miércoles, 29 de marzo de 2006

Venganza femenina 1

Hoy mi hija cumple 21 años.... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

  • "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que...: !!! Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!!.... y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro.
Así que mi hija fue a entregar el cheque, yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente:
  • "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"
  • "Me dijo muy contenta que estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!!!....

Entradas relacionadas



No hay comentarios: