martes, 7 de marzo de 2006

Abogado

Un abogado se casó con una mujer que se había casado 6 veces. La noche de bodas, en el cuarto del hotel, la novia le dice:

-"Por favor, mi amor, sé gentil. Mira que soy virgen ..."

Perplejo, ya que conocía el hecho de que ella se había casado en 6 oportunidades anteriores, el novio le pidió a ella que se explicase.

Ella respondió:
"Mira: Mi primer marido era un psiquiatra. Él solo quería conversar sobre el sexo".
-"Mi segundo marido era ginecólogo. Él solo quería examinar el local".
-"Mi tercer marido era un coleccionista de sellos. Él solo quería lamer".
- "Mi cuarto marido era Gerente de Ventas. Él decía que sabía qué tenía el producto, pero no sabía cómo utilizarlo".
-"Mi quinto marido era Funcionario Publico. Él decía que comprendía perfectamente cómo era, pero no tenía la certeza de que fuera competencia de él".
-"Mi sexto marido era Programador de ordenadores. Él decía que si funcionaba, mejor no tocarlo".
- Por eso es que ahora me he casado con un abogado, ¡porque estoy totalmente segura de que me va a joder!

--

Entradas relacionadas



No hay comentarios: