lunes, 6 de marzo de 2006

Si los hombres escribieran Cosmopolitan...

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana.

Respuesta
: Tu esposo está perdidamente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo, así que va a por lo mejor que sigue: tu hermana. Lejos de cualquier conflicto, la situación unirá a la familia. Invitar a unas primas es también otra posibilidad que ampliará horizontes.



Pregunta
: Mi pareja siempre quiere que llegue hasta el final con el sexo oral.

Respuesta
: Hazlo. Sólo ingresarás 10 calorías por cucharada, ayudarás a conservar tu figura y tu piel se volverá más tersa. Quizá, tu pareja sabe esto, y de ahí la insistencia en sus peticiones. Además, ten en cuenta que el sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre, lo cual prueba cuanto te ama.




Pregunta
: Mi esposo se pasa las noches con sus amigos.

Respuesta
: Esta conducta es perfectamente natural y debe ser respetada. El hombre es un cazador nato que necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante; entonces, regresar a ti es un alivio para él. Recuerda cuán sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar.



Pregunta
: Mi esposo no tiene idea de dónde esta mi clítoris.

Respuesta
: Normal. Tu clítoris no es asunto suyo. Recuerda que él no tiene. Si necesitas jugar con el clítoris, hazlo en tu tiempo libre. Si, además, lo grabas en un vídeo doméstico y lo distribuyes en el bazar de los domingos, ayudarás a sufragar las costosas cargas de la economía doméstica.




Pregunta
: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

Respuesta
: El juego previo es doloroso para el hombre. Siempre.




Pregunta
: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.

Respuesta
: El orgasmo femenino es un mito creado por feministas resentidas.




Pregunta
: ¿Cómo sé si estoy lista para tener relaciones sexuales?

Respuesta
: Pregúntale siempre a tu novio. Él sabrá cuando es el momento justo. En lo referente a sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no están tan emocionalmente confundidos como vosotras.




Pregunta
: ¿Debo tener sexo en la primera cita?

Respuesta
: Rotundamente, ¡SÍ! Y si puedes antes, mejor.




Pregunta
: ¿Qué debo hacer exactamente durante mis relaciones sexuales?

Respuesta
: De nuevo, repetimos: que sea tu novio quien te guíe. Lo importante es que recuerdes que debes hacer todo lo que él te pida, incluso si te parece raro o perverso. En cualquier caso, ¡hazlo!




Pregunta
: ¿Cuánto es el tiempo promedio para el coito?

Respuesta
: No hay tiempo promedio; pero más de dos minutos ya es excelente. Cuando haya terminado, él tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente e irse a realizar cualquier actividad (amigos, fútbol, etc.) No sientas por ello que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpiar el desorden que dejó... Él regresará siempre. Concédele entonces otros dos minutos.




Pregunta
: El tamaño del pene, ¿importa realmente?

Respuesta
: Sí. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Una medida más larga es extremadamente rara. Si, por alguna enfermedad u otra razón, tu amante tiene un pene de más de 10 centímetros, debes arrodillarte y agradecérselo al Creador, haciendo todo lo posible, en este caso, por complacer a tu pareja.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: