miércoles, 29 de marzo de 2006

Benemeritos

Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:

  • Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia.
  • ¿Como? pregunta el otro
  • Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistol con una mano. Cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM ...), y a mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.
  • hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.
A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.
  • Que, ¿como fue anoche?, acojonante ¿no?
  • Acojonante...anda no me hables, no me hables..
  • ¿Que paso?, ¿lo hiciste como te dije?
  • Si, si. Llegue a mi casa, coji el Magnum de las ocasiones especiales, y me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de correrme, pegue 6 tiros al aire (PUUUUM, PUMMMM,...),.....
  • ¿y que?
  • ¿QUEEE? ¡¡¡¡¡QUE ME MORDIÓ LA POLLA, SE ME CAGÓ EN LA CARA, Y DEL ARMARIO SALIÓ UN TIO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: