viernes, 24 de febrero de 2006

Sexo

- Oiga... ¿Usted folla?
- Bueno mire... no confunda...
- No, No, si me da igual con funda que sin funda, que si usted folla...

-----------------------------------------------------------------------

Entra un tipo en una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice:
- Deme dos pizzas.
- ¿Familiares?
-No, son putas pero tienen hambre.

------------------------------------------------------------------------

Dos amigas:
- Mi marido es impotente al 100%
- Eso no es nada, el mío lo es al 200%
- Pero... Eso es imposible ¿Cómo puede ser?
- Porqué se ha mordido la lengua esta mañana.

------------------------------------------------------------------------

Señor con tía buena en restaurante de lujo:
- ¿Qué tomarán los señores?
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps reserva de  familia.
- ¡Excelente decisión! ¿Y a su señora?
- Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de puta madre...

------------------------------------------------------------------------

Pareja en la cama a las 4 de la madrugada, relajados después de dos polvos de órdago.
- María, quieres que te dé por el culo...
María que se para, se lo piensa y finalmente dice:
- Bueno, ya que estamos puestos, ¡VENGA!
- Pues levántate y hazme una tortilla de patatas que después de tanto polvo tengo hambre.

------------------------------------------------------------------------

Dos hombres charlando en un tren:
- ¿Y qué tal la familia?, ¿son ustedes muchos?
- Normal, dos hermanos más y mis padres; ¿Y usted?
- ¡ 37 hermanos !
- ¡Pues tendrá a su madre en un pedestal!
- ¡Figúrese, cada vez que la bajamos mi padre se la folla!

------------------------------------------------------------------------

Farmacia:
- ¿Qué desea señora?
- ¡Quería algo para que mi marido se ponga como un toro!
- Pues vaya bajándose las bragas y empecemos por los cuernos...

-------------------------------------------------------------------------

Marido que llega a casa y encuentra a su mujer follando con otro hombre:
- Pero... ¿qué haces?
- ¿Lo ves?, ¿no te dije que era tonto de remate?


--

Entradas relacionadas



No hay comentarios: