domingo, 12 de febrero de 2006

Deseos

Érase una vez una pareja que cumplía bodas de plata y también sus 60 años de edad. Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo: Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo.
Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido!-pidió la mujer. El hada movió la varita mágica y...¡abracadabra! Los pasajes aparecieron en las manos de la mujer.
Después le tocó el turno al marido. Él pensó por un momento y dijo:
Bueno... este clima es muy romántico, pero una oportunidad así sólo se da una vez en la vida. Por lo que... perdóname, mi amor, pero... mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo...La mujer quedó en shock, pero un deseo es un deseo...
El hada hizo un círculo con la varita mágica y...¡abracadabra¡¡¡

El hombre pasó a tener 90 años!!!

Moraleja: Los hombres pueden ser hijos de puta, pero las hadas madrinas...son mujeres!!!




--

Entradas relacionadas



No hay comentarios: