sábado, 11 de febrero de 2006

Chistes buenos

Los secretos del sexo

Francisco, le dice la mujer a su marido- Francisquito ya tiene 16 años. Creo que ya es momento que le hables de hombre a hombre y le cuentes qué hace la vaquita y el toro, la abejita y el abejito, el perrito y la perrita...
- Sí carino, manana hablaré con el sin falta.
Al día siguiente el hombre va a la habitacion de su hijo y le dice:
- Francisquito, siéntate. Tú y yo vamos ha hablar de hombre a hombre. ¿Te acuerdas de que el año pasado, cuando estábamos dando una vuelta cerca del río, nos  encontramos a dos chicas desnudas bañándose y nos las acabamos follando?.
Pues bien, tu madre también quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas...
 
Potencialmente y Realmente
 
Papá!...papá!... en el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre"potencialmente" y "realmente".
-Bueno... pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millon de dolares...
Y el niño obedece:
-Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millon de dolares?
-¡Por supuesto!
-¡Papá!... ¡papa!... 'dijo que si!.
-Bueno... ahora pregúntale a tu hermana.
-¡María!... ¿te acostarías con un hombre por un millon de dolares?
-Claro que sí!
-Papá!...papá!... también dijo que sí!.
-¿Ves?... potencialmente tenemos dos millones de dolares, pero realmente solo tenemos un par de putas.

Los perros
 
Se encuentran en la consulta del veterinario un perro caniche y un pastor alemán.
- ¿Por qué te trajeron aquí? - pregunta el pastor alemán al caniche.
- Verás la vecina tenía una perrita y fui el otro día y me la tiré. Mi dueña se enfado y me van a cortar las pelotas.
- ¿Y a ti por que te trajeron? le dice el caniche al pastor alemán.
- Mi dueña se banaba desnuda en la piscina, salio, se agacho y yo me fui por detrás y se la metí entera.
- ¿Entonces a ti también te cortarán las pelotas?
- No. A mí me van a cortar las uñas.

El mus
 
¿En que se parece el sexo y el mus?
Si no tienes una buena pareja te hará falta una buena mano.
 
Los novios
 
Le dice la novia al novio:
- Pepe, ¿de verdad que me quieres?
- Responde Pepe: ¡¡¿¿Y para esa tontería te sacas la polla de la boca??!!

El borracho
 
Un borracho llega a las dos de la mañana a casa con una tajada impresionante y se pone a gritar debajo de su casa:
- ¡ Abra Cadabra !
En esto que su mujer desde la habitacion escuchándole y pensando:
"mira éste, ya viene borracho otra vez ..."
Y el marido otra vez:
- ¡ Abra Cadabra !
La mujer, harta de oírle, sale a la ventana y dice:
- ¡¿ Qué "abra cadabra" ni qué ostias ?!
Y el borracho contesta : - !Ah, no! Perdona... !Abre cabrona! !Que me he dejado las llaves dentro!

Los niños y las profesiones
 
Dos niños:
- ¿Oyes? ¿jugamos a los funcionarios?
- Vale, ¿como es?
- Pierde el primero que se mueva.
 
La sirvienta
 
- Mamá, mamá... ¿la luz se come?
- No, hijita.
- Y ¿por qué papá anoche le dijo a la sirvienta:
Apaga la luz que te la vas a comer toda?

El embarazo

Dos amigas:
- Pues ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada.
- Pero si tu marido se ha hecho la vasectomia!
- Por eso mismo.

Los perros

- Mariano, parece que quieres mas al perro que a mí.
- Que no, tonta, que os quiero igual
 
La soltera
 
Una chica entra en un supermercado y compra lo siguiente:
- 1 barra de jabon
- 1 cepillo de dientes
- 1 tubo de pasta de dientes
- 1 barra de pan
- 1 litro de leche
- 1 Racion de cereal
- 1 Cena congelada individual
Al llegar a la caja, el cajero la mira y dice...
- Soltera, ¿ehhh?
La chica sonríe ingenuamente y contesta:
- ¿Como lo supiste?...
El dice....
- Por lo fea que eres, hijaputa...
 
El pedo
 
Dos tíos van en un ascensor y uno dice a otro:
- Oiga, ¿podría tirarse un pedo para mí?
Contesta el otro:
- Pero si ya me he tirado uno.
Y responde:
- Ya pero ese era para tu puta madre.

La secretaria

Un tío entra en un bar y ve a un amigo totalmente abatido sobre la barra, medio borracho, bebiéndose a sorbitos su octavo cubata.
- ¿Qué te pasa, Fernando?
- ¿...te acuerdas de la nueva secretaria de mi empresa de la que hablé? ¿La que tanto me gusta y que me provoca una ereccion cada vez que la veo?
- !Sí! ?Qué pasa con ella?
- Pues que ayer me atreví por fin a proponerle salir conmigo, le envié un e-mail proponiéndole pasar a recogerla a su casa a las 8, !y me contesto que sí!
- Estupendo, tio ¡Enhorabuena! ¿Y qué?
- Pues que antes de ir a recogerla, sabiendo que cada vez que la veo me pongo como una moto, decidí pegarme la polla a una pierna con celofán por si acaso...para que no se diera cuenta...me entiendes,¿no?
- Si, claro... ¡muy atento de tu parte! ¿Y qué?
- Pues que cuando llame al timbre de su casa y abrio la puerta, llevaba puesta una minifalda y un suéter superescotado...
- ¿Y qué?
-.....pues que le arreé una patada en la cara que se ha quedado sin dientes!!


--

Entradas relacionadas



No hay comentarios: