martes, 7 de febrero de 2006

Los huevos

Una anciana de 88 años creyéndose morir, llama a su esposo de 90 años al dormitorio y le expresa:

  • "Oye viejo, me estoy muriendo"

El anciano le responde cariñosamente:

  • "No seas bobita mi amor. Es un mal pasajero, no le des importancia"
  • "No, esta vez es serio. Y no quiero irme sin entregarte algo". dice la anciana.
  • "Por favor abre el ropero y saca una caja de madera que está oculta debajo de la ropa de verano"
El esposo cumple con lo indicado y localiza la caja.
  • "Ábrela" pide su esposa con un hilo de voz.
El anciano así lo hace y encuentra dentro de la caja tres huevos y 56.000.000 pesetas. Entre alborozado y extrañado pregunta:
  • "Mi amor, ¿qué son estos tres huevos"?
La anciana responde:
  • " No quiero irme sin contarte un secreto. Cada huevo representa las veces que quedé insatisfecha en nuestras relaciones sexuales"
El anciano comenta entre extrañado, satisfecho y orgulloso:
  • "Que bueno...sólo tres veces en casi 60 años de matrimonio...".
Y enseguida pregunta:
  • "¿Y estos 56.000.000 de pesetas?..."
La anciana toma dulcemente la mano de su esposo y con un suspiro confiesa:

  • "Cada vez que juntaba una docena de huevos los vendía...."

Entradas relacionadas



No hay comentarios: