miércoles, 12 de diciembre de 2007

LA NAVIDAD DE METAL... (chapter one)

Que pasa peña !!!!


Un año más ya es Navidad en Pijolandia. Como mola la Navidad... esos regalos absurdos... la loteria que no toca y nos sangra la cartera... el aparentar que comemos de la ostia sin llegar a fin de mes... en fin... todo ese pijerio que tradicionalmente nos recuerda que una vez, hace mucho, también nos engañaron, pero que ahora estamos mucho más contentos, porque no nos volverán a engañar... porque conocemos el secreto... la verdad del metal.


Pero hoy quería hablar de esos villancicos, o canciones navideñas que todos llevamos en el alma... Si queridos y queridas... porque desde que los pueblos celtas celebrasen la festividad del niño Sol, que luego otros llamaron Navidad, muchos han sido los grupos jevis y aledaños (punk, chandal metal, etc.) que han dedicado sus notas a cagarse en la puta Navidad pija, en la navidad materialista de cortilandia y misa del gallo.


Asín es colegas.... Soziedad Alcoholica, Eskorbuto, La Polla Rekords, Helloween, Gamma Ray y tantos y tantos otros.... Pero hoy quiero centrarme en comentar un temazo, de los Gigatron, que aunque no esté dedicado directamente a la Navidad... es mu apropiado.... El tema en cuestión:


WARRIOR OF THE BARRIO - Agony and Ecstasy in three chapters.... la polla chaval


Si señor.... estos tios se han superao.... es que lo flipo.... Esta canción, que digo canción.... esta obra maestra... puede encajar perfectamente en la lucha antipija que en estas fechas tan señaladas debe hacerse más y más fuerte. Porque estas fechas es cuando no se deben comprar ningun regalo, si se puede robar en pijolandia mejor, compartir nuestros calimochos.... intentar que como dice el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, la pasta no fluya de los pobres a los ricos como un río que va del mar a la montaña: de manera absurda... por eso, estas fechas son para hacer un esfuerzo de austeridad, no para gastarse 1,300 euros por un puto kilo de angulas, que alimentan menos que un plato de güevos con chorizo....


Esta austeridad es la que dibujan con espectacular maestría los Gigatron, colega. Hay que situarse: El contexto sería la rueda del dolor de la peli de Conan: Un guerrero de barrio cuya leyenda se empezó a forjar cuando siendo un bebé fue abandonado en la puerta de unos recreativos... su vida, al igual que Conan, se forjó atado a la pata del futbolín... hasta que un día ya mayor.... sus güevos explotaron de semen y sintió la llamada de la lucha....


Toda su vida en los recreativos, criado por los jevis enrollados, no conociendo otra cosa que ese ambiente lúgubre, una formación casi militar... austera que te cagas... vino y TRUE METAL fue su dieta... la forja de su espíritu.


Total, que el Warrior Of The Barrio sale de su formación marcial y que se encuentra? Si amigos: un coro de ángeles yonkis con chandals fosforito pidiendote unos durillos para la renfe, que tienen que ir a tomar por culo y no tienen pasta.... total que los yonkis aclaman al Warrior, y se aferran a él porque es su única esperanza...


Por su parte Warrior no sabe nada del supermundo... el viene del inframundo a librar su batalla.... y que decepción colegas.... sólo ve pijos y pijos y venga pijos... móviles caros, chupas de la ostia, emos con pantalones que se les caen y el puto pantalon vale 120 euros, flipa tron y las playeras esas que parecen que tienen más mierda quel palo dun gallinero, de esas que son como de skater... la ostia de caras, total... gente vacía, que no conocen el secreto del acero... que solo escuchan a flores de invernadero y triunfillos que no tienen ni puta idea de la dureza de la vida... que viven de puta madre y se quejan de la pirateria y apoyan a la SGE como algún progre de Armani vendido, y que dice, dice el mu payaso que bebía muchos alitros de alcohol, será gil.


En fin, cuanto más piensas estas cosas más alegría se acumula ya que conocedores, como somos de la auténtica religión metalera de guitarra y libertad, más debemos comparecernos de esos pobres pijos que están sumidos en la oscuridad del materialismo y el afan de convertirse en metrosexuales... !!! pero chico si eres feo, eres feo.... no le des más vueltas, que ligas menos que un chepa en un hipermecao, hijoputa !!!.


Venid aquí, colegas, acercaos al metal, aquí no hace falta ser guapo, ni tener móvil de 500 pavos, ni ropa de marca... sólo hacen falta unos vaqueros de 1.500 pelas, unas J. Jayber o unas Yumas con la tirilla fosforita y una camiseta de Barricada, sin mangas, del Pasión por el Ruido... y un par de cojones.... únete a esos colegas... y venga, a buscar tus propias aventuras. El barrio es una tierra llena de oportunidades para todo.... solo tienes que coger tu parte... como los piratas, como Running Wild chaval. Que cojonudos son estos tambien, eh? Joder, los putos amos del Pirata-Metal.


En fin colegas... ya sabeis. Hace unos años mi vieja me dijo: Qué quereis pa cenar el dia de Nochebuena... o de Navidad, no macuerdo. Así, como esperando que la dijese pues caviar... o alguna gilipollez del estilo... y la dije: Dos güevos fritos con chorizo del pueblo (de Segovia). Y dijo: joe pero eso lo puedes comer todos los dias... y yo la dije: y caviar también: Me voy al Cortinglés, lo mango y lo ceno to los dias... pero es que me gustan los guevos y es lo que quiero. Así se hizo.


Sin paliativos. Sin adornos. Crudo. Como los AC/DC, como Running Wild. Fieles a si mismos. Metal en toda su extensión. Una espada fría. Tiesa, sin contemplaciones. Mirando al destino y a la muerte cara a cara.... si colegas ese es el camino al secreto... el secreto del acero... y cada uno de vosotros teneis una misión esta Navidad... eliminar el pijerio, eliminar lo superfluo... ser austeros como Conan... porque cada uno de vosotros sois herederos de una gran tradición metalera... cada uno de vosotros sois un....


WARRIOR OF THE BARRIO... Con dos cojones.


Up The Irons. Salud y Metal.


PD: Nos vemos el 20/01/2008 en la Riviera: Gamma Ray, Helloween y Axxis. La polla, chaval. No te digo na, y te lo digo tó. Yastais yendo que no mentere yo, cos pongo falta dasistencia.... Arriba ese Metal.



Entradas relacionadas



3 comentarios:

Anónimo dijo...

el enlace bueno


i´m in love with satan

Alex Burgess dijo...

Por petición popular he contado las veces que se dice la palabra metal y las veces que se dice la palabra colega y derivadas en tu post: 11 metales y 6 colegas

Alex Burgess dijo...

Genial artículo. Espero ya el chapter two. Deberías haber puesto el vídeo de la canción de Gigatrón. Para eso estoy yo y pongo letra de la canción.