miércoles, 26 de diciembre de 2007

La Navidad del Metal... & III (sacabó esta saga)

Qué pasa peña !!!


Que conste, que esto iba a ser corto. Pero he hablao con el Alex Burguese éste y he flipao con su artículo. Que se ha metio a Felix Rodriguez de La Fuente, gíñate. Mazo complicao, mu técnico... no sé, habla de los ÑU, y no habla de su flauta. Habla de cocodrilos... pijos... de la Calle Serrano BUUUUUEEEEEEE!!!! que te meto el puño, zuruño. Yo tu artículo, amigo Alex lo “”resumiría”” asín (muy abreviao, eh):


Hola piva.... blablabalaaa (presentaciones y tal). Estás de muy bien ver, y en edad de merecer.... (a dorar la píldora, blabla). Ahora, hay que arrancar la sonrisa: --> Tienes tierras ? Jejejeje, jajaja...tal.

Y en una jugada simpatica, sin que se note mucho... la lanzas... qué edad tienes ? Y ya está. Este es el dato fundamental. De 20 a 26... a currartelo. De 26 a 35: mu bien, las posibilidades se incrementan exponencialmente.

Siguiente paso: si se está en la horquilla superior:

- O sea, que ya sabes que los reyes son los padres... si... jejeje y eso... no, mujer, nada... que esto no es Heidi... que ? Huy que raro eres... tal. Nada, chica, que digo que tu ya sabes que los niños no vienen de París no ? Y eso a que viene ?... blalbalblalb, tal. Lo suavizas un poco para seguir dando caña... Pues nada, que ya tienes una edad, y podríamos hacer un buen funcionamiento, que te reafirme el cutis. Además viene muy bien para subir la autoestima y tiene efectos que favorecen el riego sanguíneo, sobre todo en la polla... (bueno esto último suprimirlo por si se lo toma mal la piva)... el riego sanguíneo y lo recomiendan 12 de cada 9 médicos. Así que si con 29 años, todavía crees en los duendes, ya está bien... vamos a lo nuestro y déjate de ostias.

Así básicamente se liga. O no. Pero en 5 minutos has hecho una radiografía de la situación. Si hay más pivas... alguna ya te habrá fichao, no te preocupes. Que a las tias también les va la perfa, cuidao!! vamos a decirlo todo.

Y si pones un disco de los ÑU te puedes dormir, querido Alex. Hay que ser más cañero. Así que nada, enlazando este comentario a mi amigo Burguese con el comentario metalero de hoy, hablaré de la canción juegos ocultos de Barricada, que viene a colación... joe, que puta caña, que bueno.... Mira lo que dice:

“Quiero comer esa boca que me está hablando... Obsesión por llevarte a la cama... Tu culo es crueldad a través del pantalón.... Algunas veces, te veo mover esos labios rojos.... me estas provocando... ” Joe, colega, si es que las pivas están mu güenas, coño. Y tanta leche pa hacer un poco de deporte y desahogarse... pues nada macho... hay que dorar la píldora ahi.... quedar... ir despacito... ECHA UN POLVO YA, joe, que no es pa tanto !!! Tia petarda !!! Que te va a molar más a ti que a mi, jodia!!

Si ej que... esto en la Edad de Piedra no pasaba... llegaba un cro-mañón y decía: POR AQUÍ !!!, pero lo decía con gruñidos, claro... asÍ: gruruuguguguggurur... y las tias... A PASAR POR LA PIEDRA, claro, era la Edad de Piedra, y allí todo se pasaba por la piedra. Por ejemplo, paleolítico, que es piedra tallada rústicamente. Porque lo que se pasaban por la piedra no era muy “mono”. Luego el Neolítico o piedra pulimentada.... porque las tias ya se lo curraban más. El proceso del ligoteo era bien sencillo... un troglodita enganchaba a una piva del pelo, la arrastraba unos metros con el bastón en la mano, (si, el bastón, o miembro) y hala, a procrear...

Pero en algún momento evolutivo, la tortilla se dió la vuelta y se entró en una involución en la que el homo sapiens-sapiens pasó a llamarse hembra sapiens-sapiens-sapiens que te cagas y el hombre quedó como homo tonto-erectus. Lo de erectus, por lo del bastón, claro.


En fin, Alex, espero que te haya molao mi comentario, porque te lo dedico pa ti. Yo a lo mio, EL METALLLLLLLL..... yeah.


Bueno, colegas hemos llegao al final de la saga de las navidades del Metal, aunque todavía queden unos días para acabar el año. Pero ya que el tema central se basó en combatir el pijismo, con los güevos con chorizo, que por cierto, ayer, Nochebuena, fue lo que cené. Hay que ser jevi de obra y de palabra. El conejo pa Zapatero. Los conejos de dos patas pa mí.

A lo que vamos... no os voy a saturar, porque ya os he dao mucho la brasa, símplemente que este espíritu metalero que inunda mi ser de gozo, sea con vosotros, y la fuerza de Thor, os acompañe. Y pensad que en Brasil, por ejemplo, los niños no comen, ni siquiera los sabrosos güevos con chorizo... sus cartas a Papá Noel, no le piden juguetes, le piden comida... la ostia. Eso si es duro, tronco, como los Dimmu Borgui o más. Aquí podeis leerlo:


http://www.elpais.com/articulo/internacional/Querido/Papa/Noel/vamos/dormir/hambre/elpepuint/20071225elpepuint_13/Tes


Así que nada. Pasad del pijerio. Combatir la puta mierda de música que nos venden. Defender el metal. No compreis cosas superfluas ni regalos caros. Nada de teléfonos móviles caros. Nada de ropa de marca ni colonias. Pirateo. Combatid a los trepas, los pijos, los pelotas y comerrabos. Unios en franca hermandad metalera. Y pensad que estais en una gran batalla, como en el Valhalla. Porque sois los auténticos


GUARRIORS OF DE BARRIO. (guarriors, que no guarros, ojo)


Feliz Navidad Metalera. Feliz Año Nuevo. La Fuerza y el Martillo de Thor os acompañe.


PD: Tengo en mente otra saga mazo cañera.... vais a flipar. Pero eso será el próximo año....

Entradas relacionadas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día kedé kon HEAVYMAN, Álex Burguess, Enrike Nosékuántos y unas señoritas y lo primero ke suelta el HEAVYMAN a las tordas es ke si tenían tierras.

Un tío ke vale y no tanta metroseksualidad barata, kopón.

Alex Burgess dijo...

Si me permites corregirte, para mí fue más importante la frase que soltó a continuación el bueno de Heavyman después de las tierras: "Vamos a dejarnos de tonterías y a follar". Eso es metal, una dura aleación de realidad.