miércoles, 16 de julio de 2008

¡Paren las demandas a Fedeguico!

Leo en Público que hoy comienza el juicio por la demanda que José Antonio Zarzalejos ha interpuesto contra el periodista de la COPE Federico Jiménez Losantos, por los insultos que profería contra el director de ABC en su programa de radio. Le piden 600.000 €, que lea la sentencia tres veces en su programa de radio y que publique la sentencia a su costa en le ABC, el País y el Mundo. Toma ya.

¡Qué es lo que se pretende con esto! Si sumamos los 3.000 € a los que ya fue condenado por insultar a un juez, los 36.000 que le debe a Gallardón amén de las que tenga pendiente junto con ésta, al muchacho le va a salir todo por un pico.

Si el amigo Fede se queda flojo de líquido tendrá que trabajar más y su pgofesión es la de periodista, por lo tanto, escribirá más artículos, hará más programas, saldrá de tertuliano por ahí, escribirá más libros. Al hablar más, la cagará más y le saldrán más demandas, por lo que tendrá que buscar más trabajos. Al final todo será copado por él, saldrá en todos los sitios y a todas la horas. Saldrá hasta en los Lunnis y las nuevas generaciones nunca aprenderán a pronunciar la eggue, se hagán más igascibles y segán más bajitos.

La dialéctica del enfgentamiento segá la que tgiunfe y habgá una segunda guegga civil en España, que aggasagá toda la península. ¡EL APOCALIPSIS VA A LLEGAG!

Por todo ello solicito que cuando Fede os insulte os aguanteis, y ya está, que no lo hace con mala intención y evitareis un apocalipsis.

Entradas relacionadas



1 comentario:

Anónimo dijo...

GENIAL!! Me he partido de risa! ;-)