lunes, 21 de julio de 2008

Encuesta de la semana

Esta semana os proponíamos que dijerais que nueva palabra aprendería a decir el PGE depués de haber aprendido a decir "CRISIS". Está claro que si veis la palabra PILILA, os lanzáis a seleccionarla. Si no lo habéis hecho porque os hace gracia, entonces es que los lectores de éste blog dudan de la hombría del PGE.



Para esta semana, vamos a democratizar el blog. En vista de la polémica entre los editores del blog a la hora de definir si Ataka le tiene manía a Loquillo o no, vamos a dejar que los lectores decidáis la linea editorial del blog. Así que vamos a votar si queréis que a partir de ahora Ataka le tenga manía a Loquillo o no.

Entradas relacionadas



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo digo (rekalko) una kosa:

ATAKA
EL AZOTE DE LOS ZOTES

Yo he votado ke hay ke odiar al tipejo. Si saliese ke NO hay ke odiar al mentekato, habría ke kambiar el subtítulo al blog y ponerle unas flores o algo en vez de tanta foto.

Alex Burgess dijo...

Cagon la puta, que Loquillo no sale entre las fotos de la cabecera. Creo que habría que abrir un post nuevo para que la gente vaya diciendo más personas que incluir en la foto de la cabecera hasta que se llene.

Alex Burgess dijo...

Me han comentado que a la hora de explicar los resultados de la encuesta falta mencionar la pregunta que da origen a estos resultados.

XBauerX dijo...

Hay que odiarlo. Es un joputo mamon ke va de motero rockero por la vida y a lo mas que llega es a pagafantas men in black de tres al cuarto.

Yo digo que lapidacion.

Yosua, os he puesto en los enlaces del blog.

Anónimo dijo...

Ole mi Bauer ké resalao ke es.