miércoles, 9 de julio de 2008

Paul Newman, has perdido el sex appeal

La cosa estaba fácil y clara. Obviamente el más mayor de todos, era el que ya no era considerado sexy por los lectores. El 35% de los lectores habéis decidido que Paul Newman ya está viejo. Cómo sois así, si solo tiene 83 añitos el pobre.

Analizando los datos he intentado establecer una relación de la edad respecto a los votos logrados. No he sacado ninguna conclusión. Voy a dar los resultados ordenados por la edad de la persona.
El siguiente más viejo es Arturo Fernández, con 78 primaveras y también ha sido el segundo más votado con el 26% de los votos.
Sean Connery es quinto de Arturo Fernández y sólo ha recibido el 3% de los votos. Probablemente el no decir chatina y el llevar falda, le siga sirviendo para el ligoteo.
Con 71 años está Robert Redford y el tipo no ha recibido un solo voto. Sigue siendo un rubiales conquistador. A mí me da algo de grima, pero la audiencia es soberana.
Otro caso extraño es del Michael Douglas, tiene 63 años y no ha recibido ni un solo voto tampoco. Por lo visto su pasión por el fornicio le conserva un cutis excelente.
David Bowie tiene 61 añitos. La misma edad que mi madre, ahí lo tienes. Pero mi madre no necesita tanto potingue de maquillaje para estar guapa. El hombre está viejo. El 12% de los votantes así lo habéis visto y le habéis dado el tercer puesto.
Un chavalín de 52 años es Miguel Bosé. Los años no pasan en balde le veis viejo tantas personas como a David Bowie. Los paralelismos entre estos dos ya son sospechosos.
Quinto del Dominguín es Mel Gibson, pero para vosotros éste se converva mejor, solo le han votado el 3% de las personas.
Y para finalizar el benjamín del grupo. George Clooney tiene 47 años y le han visto jodidamente el 9% de los votantes. Las canas dicen que hacen que no se caiga el pelo, pero envejecen, y de qué forma.

32 votos para esta encuesta, son muchos votos para la crisis de post que tiene Ataka. Gracias a todos por venir.

Y esto es todo por esta semana. Para la que viene celebraremos que Zapatero ha aprendido a decir una palabra nueva y trataremos de adivinar cuál será la siguiente que aprenda.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: