sábado, 19 de julio de 2008

Iñaki De Juana Chaos abandona la huelga de hambre

Iñaki de Juana Chaos ha abandonado, por segunda vez, su particular lucha anticelulítica por todo lo alto, como captaron nuestras cámaras.

Pagó Iñaki. Fede anda de leguleyos pa'rriba y pa'bajo.

Iñaki, además, contó con la compañía de su inseparable Federico Jiménez Losantos, que se está convirtiendo en un habitual de nuestro blog. Ya en febrero fueron protagonistas en ATAKA y ésta es la segunda vez que vemos a terrorista y periodista juntos, mientras algunas fuentes señalan que lo que les une es algo más que una fuerte amistad.

En adelante os pasaremos nuevas fotos del sanguinario terrorista y el cicerón periodista (¿o era al revés?)

Entradas relacionadas



6 comentarios:

Alex Burgess dijo...

Por fin. Albricias. La anunciada foto ha llegado. He de reconocer que ha merecido la pena la espera. Cojonuda foto y cojonudo texto. En este momento me postro ante el soldado artista, sí señor.

Heavyman dijo...

Periodista y terrorista ? No hubiese quedado mejor..."ambos terroristas". Es una sugerencia.

Emilio Isasa Echenique dijo...

La foto es fantástica, se nota que cuando recogieron el premio se hicieron inseparables.

Anónimo dijo...

Grazias, grazias, kerido públiko. He meneado la notizia y kasi me eskupen por la kalle, menos mal ke entre los hermanos y el hermano me apreciáis, aunke sea poko.

Os konfirmo ke tengo un par de paparazzi de ésos detrás de ellos y habrá eksklusiva.

Emilio Isasa Echenique dijo...

Por cierto, el google nos tiene por fuente de informacion fiable de de juana y losantos, si buscas "de juana losantos" en google, aparecemos los terceros. Hay que ver, que somos los primeros en ser un medio serio, ya que el primero es libertaddigital y el segundo ozú.es.

Alero Tirador dijo...

muy buena foto, te propongo que lo mismo su Alteza Real los invita a pasar unos dias en el barco por la costa mallorquina...
ya seria la leche.