martes, 1 de julio de 2008

Encuesta de la semana

Lamento profundamente haber dejado de lado el tema de la encuesta, pero claro, si damos por supuesto que la selección Nazi onal va a perder en cuartos y luego resulta que nos gana la Europota, pues apaga y vámonos. Enhorabuena a los premiados y a todos aquéllos que acaban de descubrir el sentimiento nacional gracias al júrghol.

Visto lo visto huelga decir quién ganó la encuesta de los cuartos de final ya que la premisa en que se basaba falló de pleno, por lo tanto voy a explicar la encuesta que viene que os va a gustar.

Acabada la Europota nos disponemos a pensar otra vez y volveremos a descubrir que el gasoil vale un cojón y que el Euribor ha subido hasta límites insospechados.
Pues bien. Como estamos en épocas de descubrir fraudes, nos las vamos a llevar todas juntas y vamos a descubrir que aquellos galanes que nos decían que habían envejecido dabuti, realmente son unos viejos como otros cualquiera. Y para muestras, varios botones:

Miguel Bosé era un tío macizo pero desde "Don Diablo", todo ha sido ir hacia abajo. Y le llaman el David Bowie Español.

El abuelo Paul, no está ya para muchos trotes, pero nos lo quieren vender como sexy. Pobre.

Me he acordado de éste por el de antes.

Entradas relacionadas



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Repampanos, unir en un mismo destino universal a Clooney y a Newman es como querer unir a Sara Montiel y a Sharon Stone...

Depuracion de responsabilidades ya!!!! y si es preciso, DIMISION!!!!

Vanesa dijo...

Joder, yo me zumbaba a la mitad de la lista! Miguel Bosé, Mel Gibson, Sean Connery, George Clooney y DAVID BOWIE!!! Debe ser que me tira el mundo viejuno...
Pero Paul Newman... lo de ese ya rozaría la necrofilia más repugnante.
Es más, ese hombre necesita con urgencia el descanso eterno, más decrépito no se puede estar.

Anónimo dijo...

Kopón, Sugawuga, kreo ke estas kosas son las ke uno piensa y dezide no kompartirlo kon el resto del mundo por respeto a éstos.

Aunke bien mirado, espérate ke no me los zumbase yo... Por zierto, la próxima semana kreo ke serán mujerones viejunas.