martes, 15 de julio de 2008

La guasa del concurso de Miss y Mister 20 minutos

Sorpresas te da el diario. Llevábamos ya tiempo sin hacer mención al diario más verde del EGM. En esta ocasión no es el 20minutos el culpable absoluto del despropósito en forma de concurso que nos han preparado, pero bien podían haber puesto algún filtro para que no se publicara cualquier cosa.


La cosa es que han convocado un concurso para elegir a la Miss y Míster 20minutos en el que se puede participar enviando una foto. Supongo que luego harán algún tipo de encuesta para seleccionar al ganador.

La gracia con esto se me ha ocurrido hacerla de dos maneras. La primera es enviar un correo con una foto de Juan José Güemes y María Dolores de Cospedal que son todo unos sex symbol del centro reformista para ver si triunfan, pero me ha dado pereza. La segunda es el análisis de las fotos que mandan las personas humanas que participan en el concurso. Todas las fotos tienen algo para criticar, pero he elegido unas pocas, porque hay para risa y mucha:

Si pulsáis sobre las imagenes se ven más grandes, que no más hermosas.

Los hay que se tapan la cara. Los que ocultan algo, malo:

Hay fotos hasta de embarazadas:
Otros las hacen en grupo y no sabemos cual concursa. Desde que hay programas de edición de imágenes, recortar las fotos no tiene secretos para nadie:Los que se las hacen de espaldas, lo más probable es que sólo tengan bonito el culo, deben pensar que para ser miss con enseñar la cara B es suficiente:Hay gente que piensa que si la manda en color sepia y poniendo cara de interesante va a parecer menos feo. Pues no:
Y los hay que no tienen el mínimo pudor. Éste es mi ganador. Con dos cojones:

Entradas relacionadas



2 comentarios:

JaviJB dijo...

Buf...me quedo sin palabras.

Simplemente denigrante. 20 minutos sigue luciéndose...

Alex Burgess dijo...

Alabado sea el 20 minutos. Periódico verde, donde nunca falta un culete apretao o unas buenas berzas en su margen derecho, amén de sus titulares buscando dobles sentidos y de su consultorio de sexo. Gracias 20 veces por llenar nuestros blogs de entradas. Ánimo Galiceiro, lo cutre vende.