¡Qué es lo que se pretende con esto! Si sumamos los 3.000 € a los que ya fue condenado por insultar a un juez, los 36.000 que le debe a Gallardón amén de las que tenga pendiente junto con ésta, al muchacho le va a salir todo por un pico.
Si el amigo Fede se queda flojo de líquido tendrá que trabajar más y su pgofesión es la de periodista, por lo tanto, escribirá más artículos, hará más programas, saldrá de tertuliano por ahí, escribirá más libros. Al hablar más, la cagará más y le saldrán más demandas, por lo que tendrá que buscar más trabajos. Al final todo será copado por él, saldrá en todos los sitios y a todas la horas. Saldrá hasta en los Lunnis y las nuevas generaciones nunca aprenderán a pronunciar la eggue, se hagán más igascibles y segán más bajitos.
La dialéctica del enfgentamiento segá la que tgiunfe y habgá una segunda guegga civil en España, que aggasagá toda la península. ¡EL APOCALIPSIS VA A LLEGAG!
Por todo ello solicito que cuando Fede os insulte os aguanteis, y ya está, que no lo hace con mala intención y evitareis un apocalipsis.
1 comentario:
GENIAL!! Me he partido de risa! ;-)
Publicar un comentario