jueves, 24 de julio de 2008

Las películas que te dolió pagar por ver

El peer to peer nos ha permitido un acceso al cine antes jamás imaginado. Cientos de películas se agolpan en nuestras listas de descarga. El error en que caen aquellos que dicen que estamos robando a los productores es que si no fueran relativamente gratis, nunca accederíamos a esos contenidos pagando. Nadie en su sano juicio pagaría por tragarse cualquier título de Uwe Boll (Cabin Fever o Alone In The Dark entre otros), Isabel Coixet, cualquiera de las de American Pie y similares o tantos y tantos títulos que se agolpan en nuestras memorias. El P2P nos ha permitido ver pelis sarnosas antes de tener que esperar a que nos las echen por la tele. Sería algo similar a comerse la mierda rebuscando en la basura, en vez de ir al McDonlads a que te la pongan y pagar por ella.
Este post no trata de cualquier mierda de película que os hayáis tragado. De esas hay muchas. Trata de películas que encima de que no os han gustado nada, habéis tenido que pagar por ellas. Es el dolor multiplicado por dos. Salir del cine y decir, "bien empleado mi dinero en esta mierda..." "mejor si me hubiera quedado en el bar" o alguna frase similar.
He hecho una investigación entre personas de mi entorno personal a los cuales agradezco su colaboración desinteresada y tengo una cantidad tal de títulos, que dividiré en dos esta entrada. Espero vuestras películas en los comentarios. Empiezo.
  • Agárrame esos fantasmas. Un tipo que ve muertos y uno de los muertos va matando gente. La protagoniza Michael J. Fox. Un tostón mayúsculo. A ver si pensáis Peter Jackson no hizo mierdas, pues sí, hizo mierdas y gordas y éste es un ejemplo. Si mi dinero sirvió para que le dejaran hacer la trilogía de los anillos bien empleado sea, si se lo gastó en irse de cañas, una resaca de tres días es lo que le deseo.
  • El secreto de Thomas Crown. Un remake que no hacía falta. John McTiernan, director de esta caca, debería haberse parado en 1990 con La caza del Octubre Rojo porque después de ese año nos trajo mierdas como Rollerball, El guerrero nº 13 o El último gran héroe, con el Gobernador de California (no me da la gana equivocarme en el apellido), haciéndose el gracioso.
  • The Relic. Una peli de miedo tostón. Un director que se permite el lujo de hacer películas con Jean Claude Van Damme (en Timecop que además es la mala de Van Damme), hace una secuela de 2001: Odisea en el espacio (2010: Odisea 2) no debería hacernos creer nada bueno y se confirmaron los temores con ésta peli.
  • Sliver. Si Instinto básico sólo será recordada por las peras de la Stone, para qué hacer una película igual, si ya se las veíamos en la primera.
  • El cortador de cesped. El director de ésta solía tener actores de renombre en sus películas y tiene mérito que les obligue a hacer el ridículo. En ésta es Pierce Brosnan, después se lo hizo a Denzel Washington en Virtuosity y después ya no ha estafado a nadie más.
  • El planeta de los simios. Sí. ¿Por qué no vamos a decir que la versión de Tim Burton nos pareció una mierda? Aquí no hay santos
  • Brácula: Condemor II. Ay amigo. ¿Qué esperabas? ¿Que la segunda fuera buena? Espero que la razón para entrar al cine a ver ésta sea una intoxicación de cualquier tipo que nublara tu mente.
  • El sonido del trueno. El hombre que tropieza dos veces en la misma piedra... Si ya no te gustó The Relic, ¿para qué vas a ver otra de Peter Hyams?
Y por hoy basta de mierdas. Para la semana siguiente unas cuantas que se han quedado en el tintero.

Entradas relacionadas



77 comentarios:

Unknown dijo...

Me borro de este Blog.

No se como se puede meter en una misma lista una obra maestra como Bracula, o la entretenidisima sobremesa El guerrero numero 13 con los otros pestiches.

Antes de borrar este blog de mi lista de direcciones, recomiendo la inclusión de cualquier pelicula española rodada entre Torrente 1 y el dia de hoy.
Si, Rec tambien, que para eso teniamos the blair wich project y 28 dias despues.


Salut!

Alex Burgess dijo...

Este es un registro de los datos que me han ido pasando personas que van al cine y sufren en silencio haberse gastado los cuartos en mierda. Para tu consuelo te anticipo que para la segunda parte va la película "la mala educación" que creo que estará entre tus peticiones.

Anónimo dijo...

Joer, el sábado sin ir más lejos estábamos 7 personas viendo JANCOC de Güil Esmiz en los zines ésos de Valdebernardo y había un enorme porzentaje de la audienzia ke estaba dormida.

No paguéis por ver esta mierda.

Anónimo dijo...

Spawn. Aunque pagaron mis padres (yo no tenía dinero aún, era pequeñito) nunca había tenido la sensación de estafa que tuve con esa peli... bueno, con lisistrata la tuve, pero fué gran parte vergüenza ajena.
Recomiendo la inclusión de esas dos películas

Anónimo dijo...

Por desgracia he visto todas las películas que citas y algunas en el cine. No coincido con agarrame esos fantasmas, peli bastante decente en mi opinión. Añado este blog al reader para leerlo con calma.

ibonjos

Anónimo dijo...

El cortador de cesped era muy interesante en 1992, claro está 16 años después no está a la altura de las películas de ciencia ficción actual.
Agárrame esos fantasmas está bien.
No creo que sea justo juzgar a películas con casi 20 años con los efectos especiales actuales.
Metrópolis (1927) es un enorme bodrio, si nos olvidamos que tiene casi 100 años.

Anónimo dijo...

Druidas.... Dios! qué mala! La Sastre es muy mala actriz (bueno, no es actriz), y el guionista y director de fotografía deben estar en el paro... espero.

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Clarísimo lo tengo:

"El misterio Galíndez"
http://www.imdb.com/title/tt0347037

Años después todavía duele...

Mauro Picotto dijo...

el dolor es mutuo :D

http://desdebunker.blogspot.com/2008/04/top-10-peores-pelculas-de-cine.html

Anónimo dijo...

Excelente ideal la del post, pero la lista y el post pésimos.
No entiendo como no pones en la lista ascos como StarShip Troopers

Creo que deberías realizar una encuesta para ver que pelis han dolido pagar.

JC

Mauro Picotto dijo...

el dolor es mutuo :D

http://desdebunker.blogspot.com/2008/04/top-10-peores-pelculas-de-cine.html

Anónimo dijo...

Una de las peores... The Witcher Man, con Nicholas Cage y un final surrealista.

Anónimo dijo...

Cabin fever no es de uwe boll.
Es de Eli Roth.

Saludos

Anónimo dijo...

Spiderman 3
Spiderman 3
Spiderman 3
Spiderman 3
Spiderman 3

La puta peor peli EVER, con diferencia.

Anónimo dijo...

Peliculas por las que he pagado y me arrepiento (en orden cronologico):

- Borjamari y pocholo: No solte ni una carcajada en toda la pelicula. Recuerdo a la gente salir del cine 30 min. antes de que terminara la pelicula. No se como yo aguanté hasta el final

- Punisher: Sin palabras para describir la decepción.

- Wateworld: Recuerdo que compartía cartel con Bravehaert y mi hermano me convenció para ver el truño de Kevin Costner

Anónimo dijo...

Bueno a ver...
The relic si bien no era muy buena, a mi la idea del bicho me gustó bastante, de la misma epoca que mimic, que tambien me parecio curiosa.

El guerrero numero 13, salverdad de que la protagoniza antoñito me parece bastante buena, de hecho el final me encanta, uno de los mejores finales que he visto en una pelicula de ese genero, y si, si te has leido beowulf ya sabes todo lo que pasa, pero buenop...

el cortador de cesped, jo tio, es una idea GENIAL que expone algunas cosas que la ciencia ficcion lleva años tratando, solo por el tema de la peli y como se desarrolla se merecio mi dinero, la 2 no, pero 1 si, la considero bastante buena de hecho.

Yo a esas pelis añadiria:

Doom.
Dragones y mazmorras.

Anónimo dijo...

Entre las pelis que me han hecho sentirme estafado o infumables donde las haya que he tenido la desgracia de visionar:

El milagro de P.Tinto.

Airbag

Eduardo II

Underground, de Emir Kusturika

Urga, Territorio para el amor (no mala,mala pero si muy aburrida)

Las nueva trilogía de la guerra de las galaxias.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaban otras dos:
Belle Epoque, no se como les dieron el Oscar.

Y aberrantemente mala (infinitamente más que Belle Epoque): "Muertos de Risa"...eso si que fue una estafa monumental arropada por una enorme maquinaria de marketing....

Alex Burgess dijo...

Cierto, la peli es de Eli Roth, en la segunda parte de la entrada hago una aclaración. Me di cuenta cuando estaba redactando la segunda parte.

Dr. Dargor dijo...

Que no quepa duda: Van Helsing. ?Se puede hacer una película peor? Encima no debió ser barata...

Me he tragado (pagando) mil otros pestazos, daría para una larga lista, pero esta se lleva la palma.

Anónimo dijo...

vaya mierda, sin quere ofender, pero no tienes ni idea.
guerrero numero 13 es una pasada, con fallos pero lo puto mejor.
bracula???? depende con que edad la vieses, yo me parti el culo de principio a fin.

pero agarrame esos fantasmas.....
eso es pasarse tio.
pagaria doble para poder volver a verla en cine.

JaviJB dijo...

A mi me ha dolido pagar enormemente Hancock. La fui a ver hace uno días y...bueno, no digo nada al respecto, todo lo que pueda decir con palabras no se acerca ni a la más absurda realidad de lo que en aquel cine pasó.

Un saludo

Emilio Isasa Echenique dijo...

Centrad los tiro, este post no es sobre películas malas, es sobre películas malas que se haya pagado por verlas. Está claro que muchas de las que decís también están en mi lista de películas malas, pero no he pagado por verlas. Por ejemplo, StarShip Troopers estaba claro que iba a ser un bodrio sólo con ver el cartel, ¿para qué entrar? Otro ejemplo ¿Es necesario pagar para saber que "Mas de 300" va a ser una castaña?

Anónimo dijo...

Como se llamaba esa pelicula de dos heroes, él con bombin y bastón y ella con un traje pegadito al cuerpo y cuyos jefes eran "Padre" y "Madre".

Fue la primera vez que me levanté de la butaca y me piré del cine.

Alex Burgess dijo...

Creo que hablas de los Vengadores. Buen bodrio sí señor. Si no fuera por las curvas de Uma Thurman ¡ay Dios! Qué mujer.

Emilio Isasa Echenique dijo...

Los vengadores

Riku the Ronin dijo...

A mi la que más me dolio al salir del cine fue "Los guardianes del dia", o algo asi.

Por dios santo que pelicula mas malisima. Por me hubiera salido de la sala a los 20 minutos, pero mi novia insistio en quedarse ya que habia pagado... a que precio XD

Saludos

Anónimo dijo...

Sin duda, la película que más me ha dolido pagar por ver es Apocalypto... Realmente una mierda de película. Me sentí estafado al haber tenido que pagar y por haber perdido alrededor de 2 horas de mi vida viéndola. Hay muchas otras películas malas, pero al menos por esas no he pagado.

Anónimo dijo...

"Tren con destino Venecia"

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Saludos.

Rulas dijo...

¿Agárrame esos fantasmas?
¿Apocalypto? (en la lista de uno de los comentadores?
¿Rec? (otro comentador)

¿Tan malas para doler por haber pagado? Jesús, María, José, los 12 Apóstoles, los 3 Reyes Magos y su p*** Madre...

¡Qué poco fundamentooooooooooo!

Anónimo dijo...

Un San Valentín de muerte, que mala pofavor!!...

Anónimo dijo...

La peor película de la historia que he ido a ver al cine, de las que duelen de verdad:

Los Dalton contra lucky luke.
http://www.imdb.com/title/tt0368668/

De la primera película de Hulk sólo recuerdo los ronquidos de un amigo que me despertaron.

Por cierto Peter Hyams me gusta, el sonido del trueno es guay.

Anónimo dijo...

Los guardianes de la noche, pagar una pasta para dormir en una butaca...sin palabras.
Y mejor no hablar de El Bosque, con lo que prometía el trailer...desde esa película nunca me fío de un trailer...

supersalvajuan dijo...

Los Borgia. A los 5 minutos estaba roque.

Trublux dijo...

La peor película que he visto en el cine ha sido "El Criminal". Fue tan mala que nunca más he sabido nada de ella, no la han puesto nunca en la tele.

Manda Pirillo dijo...

Para mi la peor pelicula del mundo y que me dolió muchisisisisiismo pagar por ver fue la de las Spice Girls que ni si quiera me acuerdo del título.
Una mala época de mi vida...

Anónimo dijo...

"Tuno Negro", fue un dolor.

Ahab dijo...

Sin ninguna duda "Un loco a domicilio", algunas noches todavía me despierto roncando.

Anónimo dijo...

"El Bosque"... me pase mas de media pelicula diciendo "joder que pase ALGO de una p... vez!". Salí del cine con una mala hostia tremenda

Anónimo dijo...

Habláis de películas y más películas. Para mi, las malas malas, las englobo dentro de los "trunos" más grande de la historia, a saber:

* La guerra de los mundos: el tontito cruise y los niños coñones, nada mas lejos que indepence day 2, pero en malo vamos.

* El guía del desfiladero: porqué será que el título te explica toda la película.

* The wicker man: espantapajaros ... espantar espantó a su madre, que poca vergüenza hay que tener para hacer esa película.

* Los cuatro fantásticos: 1 sobada, dos sobadas, tres sobadas, cuatro fantásticas sobadas que me pegué ""viendo"" la peli.

* The punisher: nunca una película fue tan fiel a la inversa del personaje. Todo lo contrario el juego, una excelencia de juego.

* REC: ¿Porque chillaba el público en el cine de Cannes? Porque les habían estafado de tal manera que no se lo podían creer

* 28 semanas después: Desde el mismo momento en que empieza sabes que es una españolada; niños coñones, el padre tonto del bote, los zombies más que zombies que parecen cajeras del lidl ...

Estoy totalmente seguro que se me olvidan unas cuantas de esas que la crítica las pone cual peliculones y yo, a mi humilde pensar, las pongo a parir (lo que menos).

PD: Que vuelva Chuck Norris, que por lo menos me reia de las leches que pegaba :D

Anónimo dijo...

"Moulin Rouge" : la tortura perfecta.
por eso me salí del cine.
lo más vacío que he visto en mi vida.

Anónimo dijo...

Gran error! El cortador de cesped es una buena película. Quizás está desfasada pero en su momento fue un puntazo.
Además... solo se te ocurren esas?
- La maquina de bailar
- Beowulf
- Hulk
- Resident Evil
- La bruja de Blair (2)
- La isla de las cabezas cortadas
- Water world

Eso así de pronto...

Santiago dijo...

A mi "agárrame esos fantasmas" y "el secreto de Tomas Crown" me gustaron. Para mi que recuerde ahora de las peores fueron:
Hulk
Spawn
El incidente
Wicker Man
Y me desilusionaron mucho
Xmen 3
Spiderman 3
Expediente X: ver para creer
Eragon

Y muchas otras

Anónimo dijo...

La pasión de Cristo se llamaba? Si no hubiera sido porque se empeñó la novia ni se me habría ocurrido ir a verla, estuve un par de días sin hablar con ella.

Anónimo dijo...

Hancock, Hancock y mças Hancock, k bodrio de pelicula, argumento hecho por porreros. Pelicula inslta la inteligencia humana, solo apta para monos tuertos. En conclusion...vomito de alimaña del desierto.

Anónimo dijo...

-Mira quien habla Tambien
-Mira quien habla ahora
-Closer
-Los dos lados de la cama
-Vampiros de John Carpenter
-Dos colgaos muy fumaos y su segunda parte mas penosa aún
-El Incidente
-Supersalidos...

Y ya seguiré otro dia...

Gatchanz dijo...

No he visto gilipoyes mas grande escrita en un blog que decir que "Agarrame esos fantasmas" es un bodrio. Y "El cortador de cesped", para su epoca, en mi opinion, fue una muy buena pelicula.

Esta claro que no entiendes mucho de cine, o cuanto menos que tus gustos dejan que desear.

Anónimo dijo...

Zelebro ke aún nadie haya pagado por ver Kampo de batalla: la Tierra porke es peor ke lo ke le hazen a Alex Burgess en La Naranja Mecánica.

Por zierto, al ke le guste esta gran pelíkula, le rekomendaría ke se lea el libro y el último kapítulo ke no está en la peli.

Anónimo dijo...

Yo creo muy nesesario en esta lista meter la dama en el agua o "lady on the water" en ingles. Esa pelicula del shamalan ese, es considerada como una de las peores peliculas de lo que va de siglo XXI, no se si llegara a tanto, pero de que es mala es mala. No se que opinen, pero en la lista tambien incluiria Transformers, Spiderman 3 y las dos de Hulk

Yurema dijo...

En esta lista, añadiría OPEN WATER y desde luego, al borrego que ha puesto APOCALYPTO, es que no tiene ni idea de nada.
Hay que diferenciar entre que no sea de tu gusto una pelicula y que sea mala.

Anónimo dijo...

uff,esto es un imposible,cada uno tiene sus gustos y es dificil que a todos nos guste o disguste lo mismo.....

infonomada dijo...

El desayuno de los campeones, con nick nolte y bruce willis. 20 personas en la sala y lso 45 minutos quedamos 7. Me fui

Anónimo dijo...

Para mi tres peliculas que nunca debi pagar son:

El Protegido; esa peli en la que bruce willis hace de una especie de "superhombre" y que su alter ego era un "hombre de cristal". Malisima

Dias de cine; lo peor es que fui hasta ilusionado a ver esa pelicula pero cuando sali de verla me dierron ganas hasta de llorar de lo mala que era.

Casi 300; una cosa es que te guste el humor "absurdo" de peliculas tipo Hot Shots (obra de arte de este tipo de pelicula)pero Casi 300 no es humor de ninguna clase. Sobre todo la parte en que imitan a american idol que es un bodrio de los peores. Nunca me alegre tanto de ver unos titulos de crédito.

Anónimo dijo...

¿Y qué me decís de Mortadelo y Filemón 2? ¿O Scary Movie 3? Otras a agregar a la lista:

- Soldado Universal 2
- La habitación 1408
- Invasión
- El arcángel
- Serenity

Y unas cuantas más que ahora no recuerdo.

Anónimo dijo...

Añado un voto para Wicker Man. No entiendo como pueden llegar a hacer una película así.

Watto dijo...

Jumper, como capítulo piloto de una serie estaría de muerte, pero como película, y sobretodo, pagar para verla, ufffff.

Aunque también pequé de ver Street Fighter o Super Mario, aunque entonces, yo era un lechón.

Anónimo dijo...

Yo también creo que el guerrero número 13 es una muy buena película. De hecho, me la compré original después de haberla visto alquilada.

Por lo demás, hay muchas películas extremadamente malas. Titanic es otra de ellas, y la única justificación para tener tantos oscars es que obviamente tuvieron que gastar más dinero en comprarlos que en la escena del hundimiento del barco... Indignante.

No sé como has podido no incluir "Pollo jurásico" (Chicken park) de 1994. Una parodia de Jurasic Park con ese toque italiano que recuerda mucho a nuestro toque chapucero español.

Anónimo dijo...

Hace unos años accedí a llevar a mi hermano pequeño al cine a ver...Wild Wild West!! Por Dios, me despertó cuando terminó y pasaron los créditos para que nos fuésemos a casa.
De pequeño las peores sin duda fueron Mortal Kombat y Super Mario.

jordisan dijo...

"La sombra de la sospecha", y tiene mérito, porque el casting era prometedor: Michael Douglas, Kiefer Sutherland, Eva Longoria, Kim Basinger , ...

Claro que se debieron gastar la pasta en pagarles y no quedó nada para el guión. Recuerdo la sensación de estafa al salir del cine. Me pasé toda la peli pensando "no puede ser tan típico... ahora vendrá la sorpresa...".

Pues no, no había sorpresa. Debería llamarse "deja vu", porque no había cosa de lo que sucedía que no pensaras "eso ya lo he visto".

SataNac dijo...

Coincido con el que ha dicho la de 'el protegido'. Cuando parece que empieza a pasar algo es cuando termina.

Además me pareció un tostazo infumable 'Final Fantasy' un bombazo de animación 3d en el que la historia era una mierda y la animación bastante mala (cuando los personajes se miran a los ojos cara a cara parece que sean ciegos y apunten mal).

Y 'la bruja de blair'... por dios, qué coñazo, no pasa nada y encima lo del supuesto documental lo único que hace es crispar los nervios con la puta cámara mirando pa tos laos, qué horror!

Anónimo dijo...

te dejas:

-hitman

-hellboy

-el fantasma de la opera (la version nueva claro esta)

-la ultima legion

-beowulf

-la brujula dorada

-la primera de narnia (no recomendada para mayores de 0 años)

-mars attack

-pequeños guerreros

-resident evil (toooda la puñetera saga)

-terminator 3

-Alatriste

-el cazador de sueños

-Monstruoso

-Underworld 2(no he visto la primera, cuando sali de la segunda ni siquiera sabia los nombres de los protagonistas)

-Ultravioleta

-300 (si, no se como a alguien le pudo gustar esa pelicula, lo unico que tiene a su favor es la imagen)

Y seguro que me dejo infinidad de truños mas...

oxalus dijo...

El Guerrero nº 13 no está basada en 'Beowulf', sino en 'Los devoradores de cadáveres' y si se ajustara más a la novela, no estaría mal.

¿Alguien ha visto el capítulo de Padre de Família que sale un mini-gag que reza: "Si yo hubiera sido ese Dios, no habría agunatado todo eso ... [Peter de rodillas recibiendo latigazos de un romano] [latigazo] [latigazo] [latigazo] ... Peter, mirando al romano: ¡Ya! ¡Basssstaa!"

Pues a mi me paso eso con la segunda de 'Dos policias rebeldes'. En el momento en el que se ven destrozando las fabelas en Brasil con un puto Hummer ... Me levanté me pegué un cuesco lo más sonoro que pude y dejé a mi parienta (cuando aún la tenía) ahí sentada, sola.

MENUDA MIERDA y que falta de gusto y de tacto ... Ya no me han vuelto a engañar para ver más bodrios ...

Alex Burgess dijo...

Jajajaja. Ante esa reacción aquella parienta se pensó seguir a tu lado. Supongo que la idea de ir a ver semejante bodrio no fue tuya.

oxalus dijo...

:D :D :D :D

¡¡No fue mi idea no!! Desde luego ... Debo decir que a día de hoy me alegro de mi soltería, para qué engañarnos. Recapitulando, te das cuen de que ahora gozas de una libertad que antes se veía cohartada por esa "estúpida cosa llamada amor" (que excusa más mala ... ¡juas, juas, juas, juas!)

Es como viajar sólo: se disfruta más ... Es broma chicas; me gusta más una mujer que a un tonto un lápiz, pero sin compromisos. Lo de viajar sólo sí que lo recomiendo -LOL-.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

¿Pero quién escribe este blog?... Respetaría que llamase al artículo "Las películas que no me gustaron", pero no que hable por los demás, mucho menos cometiendo unos errores tan graves y dejándose en evidencia. Aunque... pensándolo bien, voy a hacer mi propio contra-artículo, titulado "Los listillos a los que te dolió perder el tiempo en leer". Suerte para la próxima ;)

Unknown dijo...

El Proyecto (¿bodrio?) de la Bruja de Blair... Dios, lo unico bueno que tenia era que duraba muy poco... Pero aun tuvieron santos coj(/%s de hacer una segunda parte...
Eso si, ya no voy casi al cine para que no pasen estas cosas, ahora si no me gusta paso a la siguiente y arreglado ;)

Anónimo dijo...

A mi me dolio tanto pagar, q me sali del cine:

1.Espanglish

Anónimo dijo...

aunque lo que pagué fue 1,50 por que fue en filmoteca, sin duda lo peor que he visto en un cine y que daban ganas de vomitar, una marranada llamada "cinco condiciones" o "nueve condiciones" o yo que sé de ese sinverguenza estafador quees lars von trier
fuí con un par de amigos y a la media hora les dije que me salía a fumar un cigarro y les faltó tiempo para salirse conmigo y no volver a entrar. lo que salió de nuestras bocas sobre la película y von trier después de salirnos no se puede expresar con palabras.
tiempo después ví "dogville", por ver si es que von trier había tenido una mala época con la de las condiciones, pero no, este tío es un sinverguenza definitivamente

Anónimo dijo...

Pfuf, sin duda:
- La Gran Estafa,
- En qué piensan las mujeres, y
- Casi 300

Unknown dijo...

Por favor, no me digais que soy el único lerdo que pagó por ver "Date movie"

Al estilo de "Casi 300" pero en mala.

Alero Tirador dijo...

Parece que esta entrada ha tenido éxito.
Lo peor es que vas con mas gente y te convencen para ver algo que no quieres, no te vas a ir tu solo a otra sala.
Hace muchos años me convencieron para ver y pagar 650 pesetas por "Vampiro suelto en Brooklyn" de Wes Craven con Eddie Murphy y Angela Basset a simple vista prometía pero... que rato mas malo.

"Algo que contar" convencido tambien.
"IJ3 El reino de la Calavera de Cristal" por propia iniciativa.

Alero Tirador dijo...

no estoy deacuerdo con que pongas en la lista a "El guerrero numero 13" la vi en el cine con tu amigo Beto y nuestro amigo Pedro y me parecio bien.

J.J. Jameson dijo...

comentario 73: creo que hay peliculas en todos los comentarios que no son tan malas(el guerrero numero 13, agarrame esos fantasmas,el cortador de cesped, rec, the relic) como para dolerte pagar la entrada si has pagado para ver spiderman 3, la boda de mi mejor amigo, y alguna más por ahí...

Esto del cine es subjetivo. Ahi va la mía, yo vi cabi fever en el cine y no me parecio tan mala...

Lo sé. Estoy enfermo.

J.J. Jameson dijo...

por cierto, también vi sliver en sala, siendo un adolescente pajillero. Peli mala, pero buenas gayolas cayeron despues...

Daniel Lois dijo...

COLEGA, DONDE ESTA MI COCHE? (Me he quedado traumatizado.Todavia hoy me gustaria que me devolvieran el dinero de la entrada y me indemnizaran los daños y prejuicios.)


AMELIE (Me levante de cama despues de dormir 15 horas seguidas. Al llegar al cine despues de media hora me he vuelto a dormir de los mala malisima que era)

Anónimo dijo...

Me han dolido mucho, muchísimo 3.

Por orden de dolor.

1.- Batman, en la que el pingüino es Danni de Vito
2.- Air américa.
3.- El robobo de la jojoya. (que coñazo!)

Anónimo dijo...

Hombre, yo no sé que tiene la gente contra la película del Guerrero Nº13, desde mi punto de vista es una película muy válida, te guste este género o no. Tiene muy buenas escenas de acción y unos personajes muy interesantes.
No alcanzo a comprender como se la puede meter en el mismo saco que autenticos despojos como los mencionados por ahi arriba.
Supongo que si en vez de poner al señor Banderas hubiesen puesto a otro hubiese tenido mejores críticas.
He leido el libro y visto la película unas cuantas veces y la película no es una copia del libro como se pedia por ahi arriba sino una adaptación al cine.
Me quedo con la película. Tiene frases increibles como aquella de "He aqui que veo a mi padre ..." que en su dia consiguio ponerme los pelos como escarpias.
Pero como siempre para gustos hay colores ...