viernes, 23 de noviembre de 2007

Buenas noticias: Paulina Rubio es la sustituta

Alero Tirador lo dijo en los comentarios sobre la separación de la Oreja de Van Gogh el pasado 21 de noviembre y hoy se han hecho eco los medios de comunicación. Ésta es una maravillosa noticia. La separación del grupo era funesta porque se multiplicaba por dos la mierda que se iba a generar, ya que Amaia generaría su mierda por su lado y los restantes miembros del grupo por el suyo, en vez de todos juntos haciendo basura como hasta ahora. Con la incorporación de Paulina a la Oreja, la bazofia de la que era dueña hasta ahora, se funde con la orejera y al final quedamos como al principio, es decir: antes había dos generadores de mierda llamados Oreja de Van Gogh y Paulina Rubio y ahora quedarán otros dos productores llamados Amaia Montero y Oreja de Van Gogh.
Alguien podría decir que el estilo de la mexicana no es igual al de los vascos, pero todos sabemos que las canciones de unos y de otros las hace la misma máquina.
Con mierda se puede generar energía. Error, la mierda es energía porque tiene una de sus virtudes: no se destruye, se transforma.
Ahora el concierto inaugural de la nueva vocalista deberían hacerlo en Pedraza (Segovia), el pueblo del marido de Paulina, Colate (siempre que oigo este nombre, me suena a marca de dentífrico), donde ya hicieron fiesta gorda hace un tiempo.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: