martes, 20 de noviembre de 2007

Las chicas mas sexys de 2007

Voy a sacar a colación también la lista de mujeres mas sexys del mundo en 2007 esta vez para la revista FHM. La lista ha salido por votación popular con 8 millones de votos. No me atrevo a comentar a ninguna porque no soy tan imparcial como con los hombres. Mis comentarios podrían ser tildados de sexistas y no me quiero arriesgar. He de añadir que a mí me gustan todas las de la lista, unas más que otras pero para mí me valen, creo que me combinan con todo mi fondo de armario (no veis, ya ha salido un comentario sexista). Las fotos a las que llevan los vínculos las he buscado en el google, no son las que salen en la revista.

1. Jessica Alba
2. Keeley Hazell
3. Eva Longoria
4. Adriana Lima
5. Scarlett Johansson
6. Hayden Panettiere
7. Cheryl Tweedy
8. Angelina Jolie
9. Emily Scott
10. Elisha Cuthbert
11. Eva Mendes
12. Keira Knightley
13. Evangeline Lilly
14. Christina Aguilera

Entradas relacionadas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Alero Tirador dice: que Scarlett deberia estar entre las tres primeras, ¿la Longoria no es la que anda con el escuchumizao ese de los San Antonio un tal Parker? no se merece estar tan arriba. La mas fea para mi.