martes, 27 de noviembre de 2007

Natalia acusada de incitar al onanismo

Este texto lo recogemos de la web de 20 minutos. Yo me escandalizo porque, claro, ¿cómo es que la inocente Natalia se encarga de ir incitando a la chavalería a jugar con la sardina? Y lo que es más, que alguien la lleve a un juzgado por eso, me parecería una noticia para darle un titular entero. Pero no es eso. Resulta que un padre en la web meneame.net hace un comentario en el que explica que tiene un niño de 12 años y que le ha pillado en varias ocasiones jugando con la sardina mientras ve Club Megatrix y sale la presentadora Natalia. Bajo mi punto de vista el padre se pasa un poquito porque la llama "alteradora de niños". No me parece que el chico sea tan rarito porque se pajee con Natalia a sus 12 primaveras. Peor sería que lo hiciera viendo el programa de debate del Buroaga o con Cine de Barrio. El padre tiene que ser una joyita de cuidado. A lo mejor se piensa que a la presentadora la han puesto en Megatrix porque tiene dos carreras, no te jode.

Nota para el chaval: Aquí tienes una foto de Natalia para tus momentos de soledad por si tu padre no te deja ver la tele.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: