lunes, 19 de noviembre de 2007

La funesta separación de la Oreja de Van Gogh

He recibido un correo en el que un amigo se congratulaba de la desaparición del grupo musico vocal, La Oreja de Van Gogh. Compartí su alegría hasta que leí la noticia en unionradio.net. Con gran desilusión veo que la cantante (cascuda ella y pelín pija), se separa del grupo, pero el grupo sigue, lo cual es mucho peor que si la chica (recia ella y redicha) no se fuera del grupo. Ahora sustituirán a Amaia Montero por otra igual, que las hay a miles, (no hay más que ir a buscar a las colas de los casting de selección de OT) y tendremos a la ex - cantanta por su lado haciendo su bazofia, y a los restantes orejudos por otro haciendo la mierda de siempre. Si no querías caldo, pues toma dos tazas. Sólo falta para terminar de joder el día que Ricky Martin y Alejandro Sanz tengan sangre de Gremlin y se multipliquen en cuanto les caiga una gota de agua. (Bueno, no sé si tendrán esa cualidad, pero imitadores de estos dos, los hay a miles, sobre todo en las colas de los casting de selección de OT). Menos mal que el Guitar Hero III está al caer y nos hará olvidar todos estos males, (pese a que en esta versión del juego nos han colocado un temita del comedor de guisantes y sus colegas).

Entradas relacionadas



5 comentarios:

raul dijo...

Solo faltaría que se separaran y cada uno de los gañanes de la obesa de van gogh formaran carrera en solitario. La alegría originaria se convierte en pesadumbre al oir lo de la sustituta. Que poco dura la alegria en la casa del pobre

Alex Burgess dijo...

Ojito ojo. Que lo de la pros digo sustituta se lo ha inventado el que sustituye. Lo deduzco del original de la noticia. Pero vamos a mirarlo por el lado bueno: el odio es un sentimiento noble y nunca se cansa uno de odiar.

Anónimo dijo...

Alero Tirador: De acuerdo que no te gusta la obesa de Van Gogh, pero te va a gustar menos si supieras que la sustituta que han buscao es PAULINA RUBIO confirmado por Haritz bateria del grupo en Rock & Gol esta mañana en directo, ya me diras algo, carcel para el comedor de guisantes

iosu dijo...

¿Ke si keda poko pal Guitar Jirou Tres? Un día, mañiana empieza, jier jeir jeir...

Anónimo dijo...

Alero tirador dice: ¿¿Pero si pinchando encima de Guitar Hero aparece un video del clan del comedor de guisantes!!! aaaahaahaha!!!