lunes, 6 de octubre de 2008

¿Qué pasó con...? Hoy Diego Vasallo

Inauguramos hoy una sección que probablemente conste de un capítulo, pero por si acaso le llamo sección.
Todos recordaréis el famoso grupo de finales de los 80 llamado Duncan Dhu. Estaba formado por personas, creo que dos, pero lo mismo eran tres y no tengo ganas de buscarlo, de verdad, porque nos centraremos sólo en uno de ellos. Diego Vasallo.

Los fanses del grupo dirán que era el serio (tampoco es que el otro, Mikel Erentxun, sea la alegría de la huerta), pero nosotros le vamos a llamar el triste. Foto to the stone (esta frase es de Heavyman, aún le buscamos, algún día volverá):
Después de Duncan Dhu marchó en solitario demostrando el arte que llevaba dentro. Canciones depresivas, pero no al estilo Emo, sino canciones de mal rollo, que quedan bien en un entierro, vamos.
La cosa no gustó, sobre todo después de la gira en la que hacía de telonero de King África, ya que mataba toda la fiesta antes de salir el gran King. 
Ante semejante panorama,  y sabiendo de las intenciones suicidas del personaje, montó una empresa que se llamaba "trabajo extremo". Una foto de Diego en plena faena:
Debido a que el muchacho nunca le ha tenido mucho aprecio a su vida, cobra por intentar suicidarse. Si sale bien, muere, que es su sueño, si sale mal, hace la obra para que la que le contratan y el cliente queda satisfecho.
Además, para sus ratos de ocio, ha sido contratado por una famosa empresa dedicada a la atención sanitaria, para que cante por sus hospitales y así reducir los gastos de los enfermos terminales. También pinta cuadros. El bote de pintura amarilla y la verde lima están a estrene. El negro y el marrón les sale a euro el kilo.

Entradas relacionadas



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece del todo indignante la mofa que se hace en este pseudoarticulo sobre el suicidio. Nosotros, la Federacion Española de Amigos del Suicidio (FEAS)queremos expresar que el tal Diego Vasallo es solo un impostor que trata del llamar atención sobre los verdaderos suicidas como nosotros. Entre el tal Vasallo y los terroristas islamicos nos quitan todo el protagonismo. Reto a que alguien me entregue una noticia sobre un solitario suicidio aparecida en cualquier medio de comunicacion. Estamos marginados. Saldremos a manifestarnos a las calles y por favor, no corten el trafico para ello, algun atropello pillaremos.

Alero Tirador dijo...

El tercero de los Duncan Dhu (Juan Ramón) tambien debe estar en tu asociación desde hace tiempo, le hicieron la pinza sus dos compañeros, escribió un libro y no le debió ir bien.

Oscar Córdova Delgado dijo...

Pero cuanta ignorancia, simplemente es arte, no creo que definitivamente sean canciones suicidas, simplemente tristes, es un estilo que debe respetarse......

Anónimo dijo...

Eres un pringao, seguramente un fracaso de persona que se siente más por criticar y descojonarse de la gente por internet, algo de lo más fácil que puedes hacer, ya que el medio te ofrece el anonimato y las herramientas para hacerlo.
Si no conoces de la vida de Diego Vasallo creo que es mejor que no opines, porque seguramente quedes mal, que es lo que estás haciendo.
En fin, fiera, sigue así y un consejo, aprende a distinguir generos musicales antes de hablar, por favor.
Benga, un saludo y a aprender un poquito,e?

Alex Burgess dijo...

No se habla de géneros musicales en la entrada, simplemente de canciones tristes o alegres.

Boy a ber si haprendo mas de hestilos musicales. En los ratos que me sobren intentaré aprender a escribir sin faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

El que ha malescrito esto (porque no sabe ni escribir y menos aún redactar) debe ser con toda seguridad un inculto paleto que no ha escuchado un disco completo en su vida. De leer ya ni hablamos.