viernes, 31 de octubre de 2008

16 cosas que he tardado 50 años en aprender

(Traduccion libre. Original)

1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una píldora para dormir y un laxante la misma noche.

2. Si tuvieras que identificar, en una palabra, la razón por la cual la raza humana no ha logrado, y nunca alcanzará, su pleno potencial, esa palabra sería "reuniones".

3. Hay una muy fina línea entre "Hobby" y "Locura".

4. La gente que quiere compartir contigo sus creencias religiosas, nunca querría que tu compartieras las tuyas con ellos.

5. No debes confundir tu carrera con tu vida.

6. A nadie le preocupa que no sepas bailar. Así que levantaté y baila.

7. Nunca lamas el cuchillo de la carne.

8. La fuerza más destructiva del universo son los cotilleos.

9. Nunca encontrarás a nadie que te pueda dar una clara y convincente razón por la que se debe cambiar la hora en verano.

10. Nunca debes decir nada a una mujer que remotamente sugiera que está embarazada hasta que puedas ver claramente que un niño está saliendo de ella.

11. Hay una edad en la que debes dejar de esperar que tu cumpleaños sea algo relevante para el resto de la gente. Esa edad son los 11.

12. Hay una cosa que une a todos los seres humanos, da igual la edad, el género, la religión, el poder económico, la raza... es que, buscando muy dentro de cada uno, TODOS creemos que somos mejores conductores que la media.

13. Una persona que es amable contigo, pero no lo es con un camarero, no es una buena persona. (Esto es muy importante, presta atención, nunca falla. Puedes cambiar camarero por cualquier otra persona)

14. Tus amigos te quieren de todas formas.

15. Nunca te asustes por algo nuevo. Recuerda que una persona sola y sin experiencia construyó el Arca y un número muy grande de expertos profesionales el Titanic.

16. Pensamiento del día: Los hombres son como el buen vino. Empiezan como uvas, y le toca a las mujeres a pisar la mierda de su alrededor hasta que se conviertan en algo aceptable con quien cenar.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: