viernes, 31 de octubre de 2008

Prueba de la falsedad de lo dicho por la Reina en el libro de Pilar Urbano

El colectivo homosexual está revolucionado por las declaraciones de la Reina doña Sofía en el libro de Pilar Urbano "La Reina muy de cerca", en las que se posicionaba claramente en contra de denominar matrimonio a las uniones de parejas homosexuales.

La Casa Real ha emitido una nota en la que se dice que las palabras recogidas en el libro son inexactas. En el libro se recogen las siguientes afirmaciones respecto al colectivo homosexual: "Comprender, aceptar, y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos de ser gays?, ¿qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es."

Para probar la manifiesta falsedad de lo expuesto en el libro la Casa Real ha distribuido esta foto en la que la Reina disfruta del día del Orgullo Gay en París.

No nos atrevemos a aceptar la veracidad de la foto ya que conocemos la afición de la familia Real por el Photoshop con la famosa tarjeta de felicitación navideña, pero sirva como intento de aplacar la polémica.
Desde ataka vivimos con honda preocupación estos acontecimientos, ya que si nos parece excesivo la existencia de una familia Real en España, si ahora hay que pagarles para que encima opinen se nos va del presupuesto.

Creo que si es delito quemar foto de los reyes, también será delito que los Reyes vayan en contra de las leyes aprobadas democráticamente en el Parlamento español.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: