domingo, 19 de octubre de 2008

Gallardón. El rojo oculto. ¡Ja!

Supongo que todas y todos sabréis de la polémica al respecto del cartel que anuncia la película diario de una ninfómana en el municipio de Madrid. Yo no lo voy a explicar. El que no lo sepa que visite este enlace. Para aquéllos que no hayan visto el cártel, os haré el favor de ponerlo.
La cosa es que el cartel no se podrá ver en mamparas y autobuses de la EMT. Sí se podrá ver en los carteles del metro. Cosa curiosa. Los autobuses de la EMT y las mamparas dependen del Ayuntamiento de Madrid, presidido por Don Alberto Ruiz-Gallardón, considerado por muchos un izquierdoso oculto en el PP, considerado por mí un facha de tomo y lomo.
La gestión del Metro de Madrid depende de la Comunidad de Madrid presidida por la insigne Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, considerada por todos y sin discusiones, más de derechas que Fraga.
Expuesto esto, si la Agurre te adelanta por la izquierda, es que muy libertario no eres. Sirva para ejemplificar que no os engañe el gafitas de las cejas. No es de izquierdas, lo he dicho muchas veces.
Que los de Prisa (la SER y el País) no se metan con él, siendo en teoría medios de comunicación progresistas no es porque lo haga bien, es porque tiene amigos, muchos amigos y muy poderosos. Gallardón es de derechas, muy de derechas, que no engañe a nadie. Este es un simple ejemplo.

Entradas relacionadas



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todos nos preguntamos en esta santa casa... ¿por que no hacer una encuesta sobre quien nos gustaria que fuera el proximo presidente del gobierno? ¿si esperanza aguirre, gallardón, o los ya clásicos Ramoncin, Josu Ternera y Bunbury?

P.D. No pongas a Pocholo que fijo que gana.

Alero Tirador dijo...

No has dicho nada de la pelicula... seguro que con ese cartel vende mucho.

Alex Burgess dijo...

La cosa era una crítica a Gayerdon, ya lo de la película es una mera excusa, pero ya que lo preguntas, la crítica le da un 5 raspado. Si vende será por la polémica (que ya ha pasado por cierto) porque ya la gente no va a buscar la chicha. Internet le ha hecho mucho daño a la carne en las salas de cine.

Alero Tirador dijo...

lo de la carne, que razon tienes... en la SER dicen que el cejotas lo ha hecho por el bien de los madrileños, para que los conductores de esta imposible ciudad no nos distraigamos viendo chicha en vez de provocar accidentes por ahí.

Anónimo dijo...

Konyo konyo konyo pero es ke del Grupo PRISA podriamos hablar tambien largo y tendido... ke estos de izkierda tienen lo ke yo de kura. Pues eso, ke bendigo la mesa y rezo, pero a todo el mundo le pareze ke es de konyia.

No puedo poner enyes ni tildes konyo.