lunes, 15 de septiembre de 2008

¡Viva la República!


Por si quedaba alguna duda, la posición de aquellos que nos leen ha dejado bien a las claras que somos republicanos.

Un 82% frente a un 18% ha declarado que la monarquía es completamente innecesaria, así que las altas instancias del Estado han de ponerse las pilas y tomar cartas en el asunto.

Son 73 los votos que se han registrado, muchos pensaréis, pero es que la encuesta lleva un huevo de tiempo puesta y además me he comprado otro ordenador para votar más veces. A todos los votantes les muestro mi respeto y mi admiración. Os convidaría a algo, pero hoy empiezan mis vacaciones y voy a estar ocupado rascándome todas las cosas que tengo dobles.

Para la siguiente encuesta seguimos con la línea editorial del blog y haremos una encuesta recomendada por nacho. Será algo parecido a cuando te preguntan: "¿a quién quieres más, a tu padre o a tu madre?", pero en sentido inverso.

Entradas relacionadas



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois unos villanos y el Sr. os va a castigar, ¡oiga!.

En realidad la encuesta la planteó don Anónimo. A mi me dan mucha grima los 2 y los 3 susodichos así que un empate como los más odiados sería altamente satisfactorio para el mundo en general y para mi orto en particular.

Alex Burgess dijo...

Sí, ya sé que fue el señor anónimo el que puso la encuesta, pero he supuesto que el señor anónimo era Nacho que tuvo un ataque de timidez en un principio.

Anónimo dijo...

¡No importa!.

A mí se me habría ocurrido más bien una encuesta entre Antonio Lobato y el programa entero de "El muro infernal" ya que el odio hacia Loquillo parece obvio en estos (y otro muchos) lares.

Alero Tirador dijo...

Creo que deberias dar mas opciones (al menos cinco) para votar cada dia un odio diferente, sino la cosa va a estar clara.

Anónimo dijo...

El señor anonimo es el que siempre dice cochinos cuando corresponde, que ultimamente es bastante frecuente. Asi que reinvidico la acción de plantear dicha encuesta, asi como otras acciones que en su debido tiempo se veran.

O no.