miércoles, 3 de septiembre de 2008

Solicitamos ayuda a los lectores

Os pido ayuda a todos los lectores para cambiar el aspecto del blog. Vamos a volver a hacer algo similar a las black list que tanto me gustan y que hicimos a principio de año.
Creo que la cabecera está incompleta y que falta gente a la que mandar a nuestro pelotón de fusilamiento (metafórico, no vaya a ser que nos demanden como al amigo Fedeguico). A través de los comentarios o incluso del correo electrónico os pido que nos hagáis llegar vuestras personas sugeridas para decorar la foto de personajes de Ataka.
Si se produce una terrible avalancha (temazo de Héroes del Silencio. Bunbury ya está puesto, no lo pidáis más veces), de comentarios y personajes, habrá que buscar la manera de quitar a unos para poner a otros y así tener la cosa más o menos actualizada. No creo que participen más de los 15 o 20 habituales pero seguro que tenéis personas para aburrir. 
Os pediría que mencionarais a personas conocidas por más de 10 o 15 personas, porque ya os veo diciendo a mi vecino del 4º, o al camarero que pasa de ti cuando le pides la caña.
Voy a empezar yo a sugerir a alguien, que parece mentira que se nos haya olvidado poner desde el principio. LOQUILLOOOOOOOOOOOOOOOO.

Entradas relacionadas



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Indurain (el ciclista no, la galga)

Anónimo dijo...

Alaska (la Olvido Marchante de la musica)

Anónimo dijo...

Gloria Estefan y su marido

Anónimo dijo...

Lady Di, Chimo Bayo, Gracita Morales, Pajares, Esteso, Rafaela Carrá, el piraña de Verano Azul, Cañita Brava, Sara Montiel y/o el Chupacabras.

Alex Burgess dijo...

¿Quién es el Chupacabras?

Vanesa dijo...

Paulina Rubio, Karina, Concha Velasco (dios como la odiooooo), Curry Valenzuela, Mª Teresa Campos, Terelu, Federico Trillo, Tom Cruise y la pestosa de su mujer, Penélope Cruz y su hermana, Pilar Bardem, El rubio de verano azul que salía en el comisario, Gárgamel (el de los pitufos), Jaime Peñafiel y Michael Moore.

Alex Burgess dijo...

Toma castañas. Creo que vamos a llenar el banner anntes de lo previsto...

Vanesa dijo...

Si quieres sigo... que tengo más

Anónimo dijo...

Por dar un toque aún más asqueroso, el chupacabras podría ser el "auténtico" (http://upsidedownhippo.com/archives/chupacabras_body.jpg) o bien tratarlo como cualquier chupóptero-baboso cotidiano. Sólbes, Pedro Ruíz, Nicolas Cage, Ricky Martin o Calamaro podrían ponerle cara...

Alex Burgess dijo...

La identidad del chupacabras me la voy a tomar por la opción B por dos razones:

- La primera es que los personajes que mencionas como chupacabras han hecho más que sobrados méritos para aparecer en la foto.

- La segunda es que el bichejo parece un ser entrañable.

Anónimo dijo...

Pues para que la iglesia esté también representada, podrías poner foto de Razinger Z o Rouco, o la sobrina de éste

Vanesa dijo...

Falta en mi lista el insoportable Alejando Sanz, ¿cómo me atreví a dejarle fuera del tintero?

Alero Tirador dijo...

Creo que ya que esta en la actual foto Macalukin tambien deberia estar Michael Jackson, los Pimpinela, el guapo de los hermnaos Cohen y Dinio como representante de la caspa en lugar de Cañita Brava.

Alex Burgess dijo...

Puede ser que alguien odie a Michael Jacson, es factible porque es un taladrador de infantes, pero ¿ese eres tú? ¿Tú odias a Michael Jackson?

J.J. Jameson dijo...

RODOLFO FERNANDEZ