miércoles, 24 de septiembre de 2008

Steven Tyler y Toñi Salazar

Os preguntaréis, qué coño tiene que ver el cantate de Aerosmith con la ex Azúcar Moreno. Pues algo que me tiene la cabeza loca desde hace tiempo: Creo que son la misma persona.
Nunca se les ha visto juntos. Creo que tienen un tono de voz parecido y físicamente, bueno, físicamente hasta Superman cuando va de Clark Kent, se disfraza mejor. Y para muestra:
El que tenga cojones a distinguirlos, que me diga.

Entradas relacionadas



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen algo más en común. Como mínimo metería mano a personas muy cercanas a ellos/as (lo que sean). En el caso de Steven a su hija. En el caso de Toñi, a su hermana. Bueno vale, también parece un "manolo" pero oye, me hace tilín.

Alex Burgess dijo...

¿Cómo que la hermana de Steven (vamos a hablar de Steven como Toñi porque hemos llegado a la conclusión de que son la misma persona) es un Manolo? Es un peazo de hembra como la copa de un pino. Es más, me gusta más que la hija. Es que a la Liv Tyler desde que la vi en el señor de los anillos tengo la sensación que tiene el coño cerrado, no sé. Llamadme enfermo si queréis (o si tenéis cojones por supuesto).

Anónimo dijo...

Un Manolo de los Manolos de toda la vida. He intentado buscar una foto que provoque gran palotismo pero no he podido y mira que yo alguna vez he tirado de pantalón viéndola en la TV.

Lo de la hija de la Toñi es cierto pero qué se le va a hacer. Yo me quedo con la escena de la barra de striptease en el vídeo de su padre/hermana y para mí, su coño está como la Puerta de Alcalá, miralá miralá.

Por cierto. A mí Toñi Tyler siempre me pareció la misma persona que el guapo de Los Hermanos Calatrava.

Anónimo dijo...

Pero es que en este sitio solo se habla de coños, en su vertiente cerrada como abierta???? Pervertidos!!!!!Nadie se ha fijado en las tetasssssssssss!!!!!!!!!!!! Mmmmmmmmmmm tetazassssssssssssssss, ñam ñam, ñam!!!!!