viernes, 26 de septiembre de 2008

Nueva cabecera en Ataka

Se os pide ayuda y colaboráis. Gracias a vuestras colaboraciones desinteresadas ha salido la cabecera que veis arriba. Aún queda hueco para 6 o 9, por si alguien se anima.

No he puesto las propuestas del amigo Alero Tirador, porque me ha parecido que no ha entendido el propósito del tema. Lo lamento señor Alero, aquí se piden personas a las que odies, y a mí me consta que a Michael Jackson no le odias.

Lo mismo un día hago un concurso para que alguien se atreva a identificar a todos los que salen en el banner. Os lo voy a poner sin letras para que lo veáis.

Entradas relacionadas



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso precioso. Si en vez de dianas en los campos de tiro pusieran este pedazo de collage cabeceril, no habría cojones a dar en otro sitio que no fuese entre ojo y ojo.

Pronto Raffaella?. Ma che cosa fae!!!. ¿Quién ha sido el villano que ha propuesto a tan rubicunda viejuna...?.

Alex Burgess dijo...

Gracias nomiresatras. Se me había olvidado hacer mención a esta malísima noticia. Me ha costado muchísimo añadir a Raffaella de la cual conozco sus canciones más importantes y reconozco como mito erótico de preadolescencia. Pero la audiencia es soberana y si alguna mente odia Rafaella habrá que hacerle caso...

Alero Tirador dijo...

Es cierto que yo a Jackson no le odio, solo queria facilitaros la labor esta del odio sin contemplaciones, ya que me consta que a mas de uno de vosotros lo odia por el simple hecho de existir (aparte de odiarle por taladrador).
Entonces ¿Indurain porque?, ¿este pobre hombre que ha hecho mal? ¿Paulina Rubio sale 2 veces?
A los Pimpinela me pongo malo cuando los barrunto...

Alex Burgess dijo...

Indurain porque alguien lo dijo. Demuestra donde está Paulina Rubio dos veces.
A los pinpinela no porque son un grupo y yo quería personas. Una vez alguien dijo a los toreros y no los he puesto a todos.

Vanesa dijo...

a ver si has confundido a Paulina con la Esteban...
Jo! que bien, han salido mis propuestas XDDD