lunes, 29 de septiembre de 2008

Hoy jugamos: Follar, casar y matar

En el episodio número 13 de la serie "Rockefeller Plaza" (por cierto, os la recomiendo), ha surgido un juego que me ha hecho mucha gracia.
La cosa consiste en decir tres nombres de personas por todos conocidas y decir a cuál de ellas te follarías, con cuál te casarías y a cuál matarías, justificando las respuestas.
Pongo un ejemplo. Si digo Scarlett Johansson, La Duquesa de Alba y Gloria Stefan, mi opción sería: Follarme a la Johansson porque está más buena que el pan, me casaría con la Duquesa de Alba porque tiene más cuartos que vale y está a pique de visitar a San Pedro y mataría a Gloria Stefan porque es una mujer odiosa y la humanidad me lo agradecería.
La cosa (amén de ser una soberana gilipollez) es sencilla y puede ser graciosa. Ahora os pondré unas series de nombres y tendréis que decir en los comentarios a cuál os follaríais, con cuál os casaríais y a quién mataríais.
Serie 1. Las niñas del PP. Mª Dolores de Cospedal, Soraya Sáez de Santamaría y Esperanza Aguirre.
Serie 2. Las niñas del PSOE. Mª Teresa Fernández de la Vega, Bibiana Aído y Magdalena Álvarez.
Serie 3. Los niños del PP. José Mª Aznar, Mariano Rajoy y Manuel Fraga.
Serie 4. Los niños del PSOE. José Luis Rodríguez Zapatero, Pedro Solbes y Pepe Blanco.

Entradas relacionadas



8 comentarios:

Alex Burgess dijo...

Mi respuesta a la Serie 1:

Follar con la Cospedal. Es la que está más buena de las tres. Aquí he tenido la duda de la Aguirre, porque el sexo salvaje de azotes y tal a la Aguirre también me atrae. Casarme con la Aguirre: está montada en el dólar y creo que no daría mucho la tabarra. Matar a la Soraya. No sé por qué pero creo que esa mujer me tiene manía.

Anónimo dijo...

Mira ke la Soraya kon esa nariz de Kampofrío... A mí me pone bruto!! Y la Aguirre kon látigo, vestidito y máskara de kuero kon tachuelas tiene ke ganar mucho... Ejem ké imaginazión más vivaracha tengo hoy.

Alex Burgess dijo...

Antes de responder a la serie 2 exijo a Iosu que se moje. Follar, casar y matar. Es fácil.
Al lío:
Follar con la Magdalena Álvarez su salida ligerita de ropa me puso berraco. El casamiento con la Fernández de la Vega. No está buena, pero seguro que no me da la tabarra con el sexo. La muerte para Bibiana, lo de miembros me llegó al alma

Anónimo dijo...

Casarme con Rajoy. No creo que tuviera que follar con él ni una sola vez. Matar a Fraga, que ya es hora de que se retire de la política, y follar a Aznar, porque

no me voy a follar a Fraga!!!!

Alex Burgess dijo...

Mi respuesta a la serie 3. Follarme a Aznar. Tiene un pelazo y guarda tableta de chocolate bajo la camisa, pivón al canto y todo un deportista. Casarme con Rajoy, es el que tiene más futuro de los tres. Probablemente sí que pida cama porque su heterosexualidad ha sido puesta en entredicho varias veces. Matar a Fraga. Porque es un criminal y no creo que fuera delito acabar con él.

Anónimo dijo...

Beneficiarme a la Aguirre, casarme a la cospedal y matarme a la soyaya.

En cuanto a las soziatas, matar a madalena, follarme a la bibi y casarme con de la vega, puesto que esta no permite que se la follen hombres, sino solo mujeres presentadoras de los deportes.

Alex Burgess dijo...

Respuesta a la serie 4: El polvo con el Zapatero "creo que no da ya más que para una noche". Casamiento con Solbes, incluso aunque vengan mal dadas, con este se puede vivir, además es el que tiene un mejor sentido del humor de los tres. Muerte a Pepiño Blanco, no soporto a las personas que no saben pronunciar algunas consonantes.

Vanesa dijo...

Serie 3: Los niñatos del Pepé.
José Mª Aznar: A este me lo cargo, sin más dilación. Es que lo odio con toda mi alma. Si me lo encuentro de frente no pienso, reacciono y lo mato con lo primero que tenga a mano.
Mariano Rajoy: Con este me casaría. Le apodan "El Plastilina" por lo manejable y endeble que puede ser, y con Josemari fuera de juego, le engañaría, me casaría con él y dirigiría el Pepé a mi gusto. Haría que desapareciese.
Manuel Fraga: A este me lo follo. Total, seguro que solo con sacarme una teta se me desmaya. O no vale a empalmarse y se revienta la tapa de los sesos... o se muere de agotamiento. La cuestión es que me lo follaba antes que al Aznar.