martes, 4 de marzo de 2008

RESULTADO DEL DEBATE: 238 - 4. KO TOTAL

Suele pasar... nuestras malas acciones se vuelven contra nosotros.

Así que en el último ¿Debate? o... circo ambulante que vimos ayer, Zapatero le dió en toda la nariz a Rajoy y le dejó KO.

No es que Zapatero sea santo de mi devoción, pero lo que tengo claro es que Rajoy debería estar en la peli de South Park con Sadam, Bush y Ansar.

Y claro... si a mi me hubiesen tocado las narices durante cuatro años con el tema de la ETA, pues claro, ya explotas y dices: joder, en la anterior legislatura los populares la cagaron con el tema de Irak y los 191 muertos del 11-M y además ETA mató a más de 40 personas. En esta legislatura 4. Coño, se ha reducido un 90 % las muertes de ETA. En ese aspecto el Gobierno lo ha hecho bien.

Y dice el barbas: no creia que ud iba a usar las victimas... !pero que cínico! O sea llevas dando la tabarra 4 años con la AVT y ahora vienes con eso. Pues toma, en toda la boca, pa que te calles ya, bocalán, que eres un bocalán, barbas.

Y nada, sigue el Rajoy el resto del debate con la puta ETA. Una ETA que ya no le importa a ningún español y que aunque no lo diga nadie, porque no hay lo que tiene que haber... es un problema que hay que solucionar politicamente, eso si, después de una entrega de armas. Pero el referendum de independencia tendrá que llegar.

Ohhhhh que escandalo más grande acabo de decir... qué barbaridad... ohhhh oh h ho ho h. Bueno, pues contéstese a esta pregunta: ¿Si en el país vasco un 98 % de la población quisiera independencia, sería legítima la independencia de Euskadi?

A mi me parece que sí. Y según qué porcentajes de aprobación ya habría que discutir los términos. Y si eso es así, pues nada, habría que respetarlo, digo yo.

Además, esto si que tiene guasa (esclavo de mi trabajo, para que nada te faltara... y yo... tacatacata)según un estudio sociológico en Portugal, en torno a un tercio de la población portuguesa vería bien una unión entre España y Portugal, algo así como una República Federal Ibérica. Ole, ole y ole Portugal. Demostrando más inteligencia política que nosotros.

En fin serafín. Que no nos pase ná...

Salud y Metal.

Entradas relacionadas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que gente tan distinta y tan distante como Jebiman y como buena parte de Batasuna piense así.

Piense que hay que dejar las armas y piense que hay que dar una solución política al tema.

He dicho.