sábado, 8 de marzo de 2008

Los días que cambiarán nuestra historia

Hoy es un día muy importante. Tenemos por delante unas horas que pueden determinar nuestro futuro. De la decisión que tomemos este fin de semana dependen varios meses de nuestra existencia. Solo os pido coherencia. Coherencia para afrontar los retos de futuro en base a nuestra forma de pensar, de sentir y de vivir en el pasado. Creo que todos somos conscientes de que estamos en un momento histórico que no se repite desde hace casi un lustro.
Nos enfrentamos a una decisión que ha de marcar nuestro futuro inmediato.
Es una decisión que a casi todos no vas a costar trabajo, esfuerzo y dinero tomar. Otros lo harán con placer y sin dudas. Lo más importante es que es hemos de darnos cuenta de que es necesario intervenir en esa decisión. Todos tenemos que participar.
Espero que todos comprendáis el riesgo que implica decir esto en una jornada de reflexión, pero considero, y el cuerpo me pedía, que así lo hiciera.
Así que desde aquí os pido el voto. El voto para Rodolfo Chikilikuatre.
Todos sabemos que Eurovisión es el imperio de lo cutre y lo hortera. Reivindiquemos a través de esta decisión la ideosincrasia de la burla y pandereta nacional.
Los intelectualoides gafapastas tratarán de hacernos vacilar y creerán que somos incultos musicales. No os equivoquéis. En Eurovisión se acabó la calidad musical en 1958 con Domenico Modugno. En el resto de los concursos celebrados simplemente gana aquél que llame más la atención. He de recordar que hubo dos países que ganaron el certamen presentando cantantes travestidos: Israel y Suecia.
Hemos fabricado un mundo en el cual el esfuerzo no tiene valor y todos admiramos a los triunfadores por pelotazo. No hemos de avergonzarnos, hemos de reivindicarlo y enorgullecernos por ello.
No os abstengáis. Votad con todas vuestra fuezas. Con cabeza y corazón. Con coraza y cabezón. Pero votad.
Inspirado en un correo de J. J. Navarro.
Votad si os sale de los cojones que esto es para las risas

Entradas relacionadas



2 comentarios:

fantasmitas dijo...

Eso, que si los intelectualoides gafapastas tuvieran más influencia nos arriesgamos a que ocurrieran cosas tan terribles como esto:
http://www.fantasmitas.com/2008/03/06/25-tortura-gafapasta/

Alex Burgess dijo...

Los lobbies del gafapastismo y pagafantismo unidos para la dominación del mundo. Terribles noticias para la raza humana.