miércoles, 5 de marzo de 2008

El primer debate: resultados

Acabada la encuesta de quién estuvo mejor en el primer debate de la semana es hora de hablar de resultados. Por si alguno anda despistado y no sabe de qué venía esta encuesta, le recuerdo que hicimos una encuesta para buscar moderador para el primer debate entre Rajoy y Zapatero. Los seis mejores clasificados para moderadores han sido propuestos para esta encuesta.

Por lo visto hay más farloperos que crispadores y que abertzales vascos entre los lectores de Ataka (yo os tenía a todos por unos farloperos abertzales crispadores).
Ha ganado Pocholo con el 38% de los votos. Losantos le persigue con el 24% y cierra el pódium el de Juana Chaos con un 14%. Los votos residuales van para Don Policarpio Díaz, el "Potro de Vallecas" con el 10% de los votos y cierran las mujeres Belén Esteban y Karmele con el 7% cada una.

Mi más sincero homenaje a esas 29 maravillosas almas que han perdido su maravilloso tiempo en darnos su voto (alguna menos hay que yo he votado tres veces).

Esta semana tenía pocas ganas de trabajar y quería repetir encuesta con los mismos pero ahora preguntando quién iba a ganar las elecciones o la liga o la copa o ¡yo qué coño sé lo que hay este fin de semana! Pero como el amigo Jebiman nos ha dejado hecha la encuesta, hago un copy-paste y asunto terminado.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: