jueves, 27 de marzo de 2008

Ranking de mejores blogs españoles

Harto me hallo con los rankings de los blogs más influyentes del mundo. Que si Microserbios es el mejor, que si Genepeta, que si Mangasbreves mola mucho... Ganas de falsear la realidad y darse autobombo. (Por cierto microserbios mola, a ése estoy suscrito, pero con Mangasbreves no puedo, qué tostón mare, tuve que desapuntarme).

Todo falso. El Ministerio de Industria (un organismo oficial nada menos, no los de wikio ni sus muelas) ha publicado la lista de los blogs más influyentes en Castellano y ¿a que no sabes quién gana? Quién va a ser copón. Ataka. Preguntas, coño. Aquí os dejo una prueba irrefutable de que lo que digo no es tan falso como creéis. He hecho un pantallazo de la web y aquí lo tenéis. Mentiras las justas.

Para estar hecho con el paint no ha quedado mal


Ahora viene lo bueno ¿por esto cuanto se cobra? Y lo que es más importante ¿por esto donde se cobra? Esperamos noticias de Clos, aunque ahora que seguro que pierde el cargo se traspapela nuestro cheque y nos quedamos en albis. A ver que pasa, no adelantemos acontecimientos.

Postdata: La publicidad a los blogs de la lista se la hago gratis, por eso no cobro.

Entradas relacionadas



3 comentarios:

Emilio Isasa Echenique dijo...

Como se nota que lo has escrito con el word y lo has pegado todo con el paint. Tu lo verás perfecto, pero que los caractéres no visibles que muestra el word se vean es una pequeña gran chapuza.

Alex Burgess dijo...

Es que si no meto errores de ese calibre se van a pensar desde Industria que suplanto y eso es un delito. La cosa es que se note que es falso.

Anónimo dijo...

Kiero mi parte ya.

Ke las putas y la farlopa no las regalan, oiga.