lunes, 31 de marzo de 2008

Esperanza Aguirre y los 210 Leuros

El servicio de denuncias de Ataka ha recibido un correo electrónico denunciando que la Comunidad de Madrid pone impedimentos a los jóvenes y jóvenas para recibir las ayudas para el alquiler. Reproduzco aquí el texto íntegro de la carta:

El Certificado Fantasma (en la Renta Básica de Emancipación de los jóvenes):

La Comunidad de Madrid me pide un "certificado de haberes del año en curso" porque Hacienda no se lo facilita... ¡¡¡Es que el año en curso ESTÁ en curso!!! ¿Cómo va a certificar nadie algo que no ha sucedido?

Me pide documentación que no existe, pero no le vale toda la documentación que ya presenté, más que suficiente para certificar los 6 meses anteriores de salario y para asegurar, hasta el grado de lo físicamente posible, los 6 meses siguientes.

Pero parece ser que la Ciencia Ficción se ha apoderado de los altos cargos de la Comunidad de Madrid. Y, ya que Hacienda no puede entregar un certificado acerca de algo que aún no ha sucedido, los jóvenes madrileños que sin duda sabemos viajar al futuro, podremos traérselo.

Nos hubiera parecido impensable hace algunos años que, lejos de prender fuego a aquella Ministra de Cultura que elogió el arte danzarín de "Sara Mago", la hiciéramos presidenta de nuestra Comunidad. Y es que los caminos de doña Espe son inescrutables. Pero siempre terminan donde ella diga. Y, en este caso, aunque pague el Ministerio, si ella no quiere, no se tramita, ¡faltaría más! La lideresa los tiene bien puestos. Pero más le vale no olvidarse de que, si bien ZP jamás asumirá el gobierno de la Comunidad (como la Constitución, teóricamente, le permite en su art. 155), a lo mejor yo, que soy jóven y arbetzale, catalana y menor de 12 años, inmigrante y masona, homosexual y hasta puede que abortista, sí decida asumirlo en su nombre.

Para dar cumplimiento al compromiso hacia la verdad que tenemos con nuestros lectores hemos hecho una ingente investigación para descubrir el origen del correo electrónico y la fuente de la información. Se trata ni más ni menos que de la niña de Rajoy. La niña ha salido revoltosa y tiene razón. No hay nada mejor que anunciar que van a regalar cuartos a bombo y platillo y luego tocar los cojones para no darlos.

Entradas relacionadas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprende a escribir, no existe "jóvena" , es que duele solo de verlo.