martes, 25 de marzo de 2008

El Heavy Metal en los baños (primera parte)

Es una colección de fotografías recopiladas en la "Cueva del Lobo", un local para amantes del Jebimetal en Murcia. Fotos con mensaje. No tienen desperdicio.

Lo he tenido que dividir en dos partes porque me parecía que era demasiado para una sola entrada. Próximamente la segunda parte.

Obviamente esta entrada va dedicada a Heavyman que espero que vuelva del Valhalla a hacernos sus siempre acertados comentarios.




"You shook me all night" Uno de los temas más grandes de la historia del Rock (si se le añade el "long" al final). Los AC/DC no hace música heavy, pero ahí queda eso.


"Fuck me like a beast". Vendría a decir "fóllame como una bestia". Algún día Heavyman nos tendría que hablar del amor heavy.


Uno de los mejores: "Los emo me la chupan". Y seguramente lloren antes, durante y después de hacerlo.


"Odio el Heavy". Un provocador. Pero se le dejó expresarlo y nadie le borró la pintada (lo mismo la hizo el tío que salió antes que yo entrara en el servicio).


Ésta pintada no la entiendo, pero es Heavy y seguro que sacaría un diez en el curso de Inglés de Manowar que nos mostró Heavyman en esta entrada hace unos meses. Veo que emplea las palabras Sword, Axe y Valhalla.

Entradas relacionadas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estuve allí.

He estado más veces en ese sitio, pero el día de las fotos creo que estaba por allí. O eso creo recordar, porque la tajada era parda. Ottia pijo güevo.