viernes, 7 de marzo de 2008

Buenafuente y Eurovisión

En este artículo de El Mundo se critica la inclusión de la canción de Rodolfo Chikilicuatre (personaje creado en el programa de la Sexta de Buenafuente) entre las 10 seleccionadas para la gala de elección del concursante de Eurovisión. El artículo indica que es una catástrofe que ese concursante y esa canción puedan ir al concurso ya que es posible que "TVE haga el mayor ridículo de su historia".

Yo creo que el hay gente que se cree que en Eurovisión se juega el prestigio internacional de un país, cuando lo que pasa es que Eurovisión es el concurso más casposo y amañado de toda Europa. El que TVE envíe un esperpento a Eurovisión indica que a los españoles se la suda el concurso y lo que quieren es reirse de un cutre-concurso.

Entradas relacionadas



3 comentarios:

Alex Burgess dijo...

Dice el pollo en el artículo:

"si gana el esperpento de Buenafuente será porque la canción es representativa de los españoles, representativa de la incultura y el analfabetismo musical de nuestro país."

O quizá represente que los españoles se saben reír de lo que son tonterías mayúsculas como por ejemplo el festival de eurovisión.
Este es de la típica doctrina de la derechona de no dejar hablar al pueblo por si acaso lo que dice no nos conviene mucho.
Mis oraciones van dirigidas a que gane el Chiquilicuatre y ese señor se vaya a Portugal o a Andorra a vivir, y si incumple su promesa ha de ser corrido a gorrazos hasta su expulsión definitiva de la península ibérica.

Emilio Isasa Echenique dijo...

Lo de "correrlo a gorrazos" queda muy urbanita, es mejor "correrlo a boinazos" eso está más en el estilo de la incultura que nos quiere asociar.

Alex Burgess dijo...

Tienes razón, la boina siempre asociada a la incultura. Le ha faltado decir al pollo que si gana el Chiquilicuatre habría que sacar los tanques a la calle guan mor tain.