lunes, 26 de junio de 2006

Epitafio

Paseando por el cementerio, le llamó la  atención una lápida. Miró la dedicatoria que tenía puesta y decía lo siguiente:  

"Aquí yace Vicente, que vivió cien años y murió a los  veinte". Este hombre, sin entender muy bien que es lo que aquella  frase quería decir, miró a ver si veía a alguien que  se lo pudiera  explicar..., mirando, mirando vio al encargado del  cementerio y fue  directamente
hacia él para ver si le podía  explicar porque ponía aquello en esa lápida.  


- Si, por supuesto que se  lo puedo explicar, lo escribí yo. Era un chico joven, de unos veintitantos, que un día le toco el gordo de la primitiva y empezó a  salir con muchas chicas, luego se aficionó a la bebida, mas tarde a  las drogas,  luego a las putas... y a los veintitantos murió,  por eso le puse aquello...  

- Hombre, esto está muy bien, ¿usted sabe  quien me podría a mi escribir algo así en mi lápida cuando  fallezca?
- Si, yo mismo. Primero he de hacerle algunas  preguntas
- Muy bien, empiece
- ¿Usted  Trabaja?
- Si, entro a la 7 de la mañana y me acuesto a las 0:00 más  o menos.
- ¿Usted bebe?
- No, no, no me gusta el  Alcohol
- ¿Usted sale con alguna chica o esta casado?
- No  el trabajo absorbe casi todo  mi tiempo.
- ¿Usted consume algún  tipo de droga?.
- No, no me van esas cosas.
- ¿Cual es su  nombre?
- Emeterio.
- "¡Muy bien!", exclamo el hombre, "ya  tengo su inscripción"
- "¿Cual es?" preguntó  Emeterio.
-  AQUÍ YACE EMETERIO: DEL COÑO DE SU MADRE AL  CEMENTERIO.


--

Entradas relacionadas



No hay comentarios: