miércoles, 23 de enero de 2008

No todas las rubias son tontas

Alero tirador nos ha mandado éste vídeo para colgarlo aquí. En él se demuestra que no todas las rubias son tontas. Las hay completamente idiotas. Ya demostramos la estupidez de algunos norteamericanos en otras ocasiones. Ahora nos toca ver a una señorita en la versión estadounidense del programa de televisión ¿sabes más que un niño de primaria?.


Entradas relacionadas



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alero Tirador dice:
Efetivamente amigo es triste, pero es verídico, la cara de lechón con bigote que tiene el presentador lo dice todo.
Hay un momento del video en el que: el pequeño Nathan, el Ramón Garcia americano y el público estan pensando si esta pájara, estuvo viendo en la tele Sensacion de Vivir o chupando pollas en el vestuario del equipo de football de su instituto aquel dia, en vez de ir a clase, y por ello no sabe que Europa no es un país, lo cual a mi me parece, dentro de lo que cabe (y espero que fuera mucho), muy bien.
Los chavales del equipo de football de su instituto seguro que la recuerdan de rodillas al lado de las tipicas taquillas de colegio americano.
O como me temo muy a mi pesar, y lo cual me deja bastante intranquilo, es realmente si el sistema educativo americano es mejor o peor que el maltrecho sistema español.
Seguro que allí estudian educación para la ciudadania y esas cosas.

Alex Burgess dijo...

No vamos a ser más papistas que el papa ni vamos a poner verdes a los yankis que aquí también cocemos habas y si no mira éste vídeo:

Anónimo dijo...

Alero Tirador dice:
Yo me lo montaba con las dos y les enseñaba idiomas para que progresen en algo.