miércoles, 23 de enero de 2008

THE RETURN OF METAL...

Pasaaaaaa Peña !!!!

Aqui me ando... y giñando. Bueno, que os tengo abandonaos, pero es que estoy teminando mi libro... como el Umbral.

Así que nada, ya se que me hechais de menos, pero los curros son los curros y la espera, creo que merecerá la pena. Porque vamos a reescribir la historia del METAL, vamos quel jarri poter va a ser una anécdota al lado de las aventuras que tengo in Piece of mind.

El caso, es que he estao viendo lo que habeis publicao nel ataka que mola mazo, sobre todo lo de los 300 y la peazo rubia, que a mi no me importa nada, que no sepa donde está Hungria, con que sepa donde esta el lomo... Vamos, que ya te digo yo que no tiene ningún problema para amorrarse al pilón.

Quesque la tia no se pone ni colorá de demostrarle al mundo su incultura. Yo tampoco me pondría colorao si me hiciese un favor... me pondría morao, porque buena está un buen rato... en fin Serafín.

Volviendo al Metal, y como mestoy terminando un librito del Séneca, mestoy dando cuenta, que este pibe, español también, fue uno de los primeros jevis de Roma. O por lo menos de los jevis que dejó constancia escrita. Mira, mira lo que dice Séneca:

"No me agrada la vestidura sacada del cofre y prensada con mil tormentos que la fuercen a hacer diferentes visos, sino la casera y común..."

"...sin que en mi mesa se ponga cosa alguna de las que el precio subido atrae, sino las que en cualquier lugar se hallan sin ser molestas a la hacienda y al cuerpo..."

Que tio más jevi, tron. Pasa de marcas y ropa pija, y pa comer güevos fritos con chorizo... sin adornos. A saco.

Bueno, me piro. Seguiremos agrandando el imperio del Metal.

Up the Warriors Of The Barrio.

Salud y Metal.

Entradas relacionadas



2 comentarios:

iosu dijo...

Kurioso ke hable de inkultura alguien ke eskribe HECHAR DE MENOS.

En fin Serafín, kojones en latín.

Alex Burgess dijo...

No me atreví yo a decirlo porque esperaba que hiciera algún tipo de corrección a posteriori. De todos modos siempre me llama la atención que corrija la escritura el que escribe con "K".
Lo de hechar de menos es digno de esta muchacha .
Es la segunda vez que enlazo a este vídeo hoy.