miércoles, 9 de enero de 2008

El atractivo de Pete Doherty

Pete Doherty ha declarado: "Ser yonki te da un aire barriobajero que vuelve locas a las mujeres".
¿Será eso verdad? Lo dudo mucho y espero que las mujeres pongan el grito en el cielo y si quieren usar los comentarios de éste post para manifestar su queja será bien recibido.
Éste es el Pete Doherty que se cree que está bueno. Opinad.

Entradas relacionadas



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye oye oye... kreo ke haze poko (5 minutos?) has estado hablando kon una amiga tuya ke se echó un novio ke tenía una pinta de yonki ke akojonaba el verlo. Llevar un rollo de papel albal bajo el brazo no le ayudaba mucho a despejar esta imagen...

Alex Burgess dijo...

Qué imagen, Dios de mi vida un yonki corriendo tras de mí del brazo de una mujer extraña pronunciando mi nombre. Otra noche sin dormir

Isadora Poulain dijo...

Pero yo quiero ver a que tipo de mujeres vuelve locas este vómito con patas... Y no me digais que "a la tía buena de la KateMoss"... porque la pobre es una escualida yonkarra sin juicio...

Anónimo dijo...

Quiénes os creeis para decidir sobre la belleza/fealdad de alguien?
Habría que veros a vosotros...
Y por cierto, no olvideis que Pete Doherty es músico, así que a ver si a partir de ahora lo que valorais es su música, y no su vida personal.

Emilio Isasa Echenique dijo...

Atiende Anonimo, lee con más atención.

El mensaje es acerca de si las mujeres opinan lo que dice Pete, no sobre su aspecto.

Nosotros no tenemos el aspecto de Pete, no en vano no somos yoncarras, mantenemos en muy alta estima nuestra panza cervecera.

Sabemos que este aspecto (el de la panza) no es del agrado de las mujeres, pero teniamos la esperanza de no tener que volverte yonki para atraer a las mujeres, yo creía que con perder peso seria suficiente.

Alex Burgess dijo...

Hola Anónimo. Gracias por visitarnos. Puesto que soy yo quien escribió la entrada contesto a tu comentario. Yo no he dicho en ningún momento que sea feo o guapo dejo que las mujeres decidan sobre su belleza. Y ya que lo preguntas me parece más feo que el copón. Yo me creo con capacidad para decidir si alguien me resulta atractivo físicamente o no. Todos tomamos decisiones en función de nuestros gustos. La vida en general es cuestión de gustos:
- como lentejas porque me gustan.
- leo Ataka porque me gusta.
- me meto con el Rey porque no me gusta.
... y así sucesivamente hasta el final de nuestros días.
Personalmente me parece más censurable hacer un alegato en favor de las drogas, siendo éste un gra problema para muchas personas, que el que me meta con su aspecto físico.

Anónimo dijo...

Me parece alucinante q un tio,diga q el ser yonki,nos vuelve locas a las tias,si drogarse es lo peor! pero cada uno hace,de su vida,su cancion!

Isadora Poulain dijo...

No sé si nos atrae o no este figurín trasnochado... pero esta es la entrada del Ataka con más comentarios de largo... o me lo parece a mi...?

Algo de razón tiene este adonis venido a menos

Sean buen@s. No se droguen.

Anónimo dijo...

Las drojas son buenas. Los drogotas son los malos. Los coches son buenos. Los conductores son los malos. Los cuchillos son buenos. Argiñano cuenta chistes malos.

Unknown dijo...

Cada uno puede opinar lo que quiera pero a mi Pete Doherty me vuelve loca.
Lo que encuentro coherente es que os pongais a insultar a los "yonkis" porque depende de cada tio y no de donde venga.

VIVA PETEEE!

p.d. y su múscia es lo mejoorrr.

Alex Burgess dijo...

Reconozco que el amigo Pete Doherty me parece un pelín tontilán, no lo voy a negar, pero prometo hacer un esfuerzo y oir alguna de las canciones de los Babyshambles a ver qué tal. Después prometo hacer un post en el que expresaré mi opinión sobre la música del muchacho.

Anónimo dijo...

Alero Tirador dice: Lo que te faltaba, hablar mal de la ENGLISH TYPICAL MOÑA COUPLE "parejita típica moña inglesa" si son el uno para el otro, el yonki y la huesos.

Ah perdón! pero si él es músico, yo pensaba que tenía oficio ¿Y es bueno? Supongo que eso es lo de menos; también se drogaba el maestro Bob Marley.