lunes, 5 de mayo de 2008

¿Pero qué es esto?

Esta imagen no está retocada ni nada parecido, es Al Pacino en su estado actual. La he sacado de la IMDB del estreno de la película 88 minutos. Una película de la que se han dicho cosas tan maravillosas como:

"87 minutos demasiado larga. (...) Te mantiene un un estado de sumo suspense, preguntándote hasta el último minuto... si es la peor película que jamás haya hecho Al Pacino." (Kyle Smith: New York Post)

"Una película que pretende ser seria pero que realmente no puede ser tomada en serio" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)

"Deplorable (...) las películas que tienen en el argumento una cuenta atrás corren el riesgo de que los espectadores comiencen a mirar sus relojes, que es lo que pasa aquí, pues cuanto más dura más lenta parece" (Manohla Dargis: The New York Times)

"Vaya por delante que varios móviles han sufrido daños en la realización de '88 minutos'. (...) Un estúpido thriller (...) cuya frase para intentar aterrorizar al espectador es 'tic, tac, Doc'. (...) Puntuación: * (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)

"Es probable que se trate de la peor película que se haya filmado en el cine reciente por parte de una productora de Hollywood, con un director reconocido y una estrella como protagonista. (...) gloriosa comedia involuntaria" (Javier Ocaña: Diario El País)

"Cuesta trabajo no tomarse como comedia este supuesto 'thriller' (...) Dos cosas le impiden a la intriga cumplir su función: la torpe puesta en escena (...) y, que enseguida te pones de parte del que amenaza a Pacino. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC).

Me he quedado un poco extrañado porque esa nariz de loro, y ese cardado es un poco raro. No sé si se parece más a mi abuela que a Al Pacino.

Recuperamos para esta sección el concepto de grima o repeluco. ¿Qué os da, grima o repeluco?

Las críticas las he sacado de FilmAffinity

Entradas relacionadas



2 comentarios:

Jose dijo...

Repeluco.
¿Eso es un colgante de perlas negro a medio hacer?

Emilio Isasa Echenique dijo...

¿por qué no se lo cargaron en "El Padrino 1" en vez de a Sonny? Sonny habría dado más juego en la familia, y además actualmente, tiene mejor pinta.