lunes, 26 de mayo de 2008

¿Las Ketchup infravaloradas?


Votantes de Ataka. Yo sé que sois soberanos. Os respeto siempre. Pero no estoy de acuerdo en el resultado de la encuesta propuesta la semana pasada. No me podéis decir que las Ketchup han sido infravaloradas en Eurovisión. Quiero creer que habéis votado a aquellas canciones más conocidas. Vamos a los datos puros y duros:

Las Ketchup se han llevado el 35% de los votos, mi favorita, Conchita Bautista se ha llevado un voto menos, el 30%, el cero más histórico de la historia de la Eurovisión española, Remedios Amaya se ha quedado tercera con la cuarta parte de los votos.

Las otras tres canciones se llevan los restos: un 5% para el bodrio de Lydia, otro 5% para los desconocidos TNT y el bello tema Víctor Balaguer no se lleva ni un solo voto.

Pese no estar de acuerdo con algunos de los votantes no puedo dejar de agradecer el voto. Es lo que tiene este sistema, si no os pidiera consejo pondría los resultados sin hacer encuesta.

Por el maltrato al que se ha sometido al pobre Víctor Balaguer ahora os voy a poner otro vídeo suyo donde se escucha mejor la canción de Eurovisión a ver si seguís pensando que no merece mejor suerte. Así de rebelde estoy hoy. De la encuesta de la semana que viene no tengo ni idea. Iba a poner quién creéis que se va a pirar del PP esta semana, pero es que no sé quiénes quedan todavía en el partido. A ver si mañana echando una caña con los compañeros se nos ocurre algo original.


Entradas relacionadas



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de enkuesta, se nota que ni el alkohol ni yo hemos partizipado en su konfekzión.

Y es ke tendrías ke haber puesto a las prendas éstas de Las Catsup. Una vez estaba yo en un garito en East Croydon y pusieron un vidrio de estas tías, ke llegaron a número uno en UK, lo kual tiene kojones. Merezen un rekonozimiento. Porke alguna habrá ke esté pa' darle un puntazo. Rekordemos ke tetas, kulos y monos follando son lo ke suben las visitas de ATAKA.

A ver si mañana surge alguna idea más brillante para la enkuesta y no hazes el kazike.

Alex Burgess dijo...

Lo de las tetas y culos no sube las visitas de Ataka. Lo que más visitas le ha dado a Ataka ha sido un artículo sobre un gazapo del Qué. Y la encuesta está cojonuda. Y la canción de Víctor Balaguer también.

Anónimo dijo...

Parece mentira, culos y tetas forever, sino, que coño hacemos por las mañanas nada mas juntarnos?

Por cierto, eso mismo, tambien coños, si se tercian