lunes, 19 de mayo de 2008

La República va a llegar

Los lectores de Ataka esperáis el advenimiento de una república ausente de etarras. Dios os oiga. Ésta es la conclusión que se extrae del resultado de la última encuesta. A la pregunta de ¿Quién debería irse con Zaplana? El 26% de vosotros ha contestado que debería ser nuestro campechano monarca Juanito. A tan solo 5 puntos porcentuales del Borbón se sitúa aquel etarra conocido por sus salvajes crímenes primero y por la operación bikini más famosa de la historia después.

El siguiente grupo está comandado por la lideresa madrileña y por Ángel Acebes con un 16% (aquéllos que dijisteis a éste tenéis poder).

Después, el dúo humorístico que tan buenos ratos nos ha hecho pasar formado por Rajoy y Jiménez Losantos ha sido solicitado por el 11% de los votantes.

Son 19 los votantes que nos han apoyado en esta ocasión. Ese es el núcleo duro de Ataka, aquéllos que nos visitan aunque nos estemos dos semanas sin poner una puta entrada. A esos 19 no les voy a agradecer el voto, directamente les voy a invitar a una caña (aquéllos que hayáis votado dos veces tenéis derecho a dos cañas y si son más, pues más, un voto una caña. Menudo eslogan para un partido).


Estamos en la semana previa a Eurovisión así que habrá que hacer algo para rendir un sentido homenaje a la caspa hecha festival. Eso será en el siguiente post y en la encuesta semanal.

Entradas relacionadas



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero con ansia esas cañas, venga, dia y hora, que no se diga....

Anónimo dijo...

A los anónimos ni agua, si algo ha mantenido el interés ha sido mi post de Barbee!!

EXIJO KAÑEJAAAS!!! Al menos tantas komo instrumentos (se) toka Ray Barbee.

Anónimo dijo...

Aiba la ostia, yo me apunto a esas cañas pues.

Alex Burgess dijo...

Bueno, visto el interés que ha despertado el tema, mañana estaré en el Bar Botafumeiro II a partir de las 20:00 pagando esas 16 cañas que he prometido. Al que se presente diciendo que ha votado en la encuesta, tendrá la suya.

Alero Tirador dijo...

Tambien he pasado por aquí, exijo.

Anónimo dijo...

Donde esta ese bar botafumeiro? queremos dirección exacta...

Alex Burgess dijo...

Os enlazo a una dirección de google maps para que lo veais. Ver dirección