viernes, 4 de abril de 2008

Marta Sánchez hace llorar a los enfermos

Todos hemos pensado lo mismo. No lo neguéis. Hasta a una mujer que estaba en coma le hizo llorar.

¡Qué falta de humanidad! Ella no es responsable porque no fue cantando en vivo, sino al poner un disco, que la pobre enferma rompió a llorar.

La enferma era la actriz venezolana Daniela Spanic y se cree que imploraba por una muerte digna, y porque cesara el sufrimiento al que se le estaba sometiendo.

Ahora encima, le va a escribir una canción. ¿Qué le habrá hecho Daniela Spanic a Marta Sánchez para que ésta la someta a semejante sufrimiento?

Vía 20 minutos

Entradas relacionadas



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer es lo mismo ke pensé yo... verás kuando se despierte el guantazo ke le va a arrear XD

Anónimo dijo...

¿Como que todos hemos pensado lo mismo?

No!, creo que solo lo han pensado las maricas malas (que no homosexuales), fans de otras pseudodivas del pop patrio por ejemplo.

Marta tiene una voz incrible y "de mujer a mujer fué un temazo excelente" si no eres capaz de reconocerlo, entonces se te ve demasiado el plumero.

La tortura la produce gente como vosotros con lenguas afiladas sin control y sin fundamento.

DAIS PENA!

APRENDER A RESPETAR A LAS GRANDES!

Es un tema serio y si quereis frivolizar, hacerlo con vuestros caretos que seguro que lo necesitan a gritos

Alex Burgess dijo...

Pues yo había pensado eso y no soy fan de ninguna pseudodiva. Lo de marica mala no estoy seguro, aunque creo que no, pero no soy yo quién para decidirlo.

Anónimo dijo...

¿Temazo exzelente? Si ni konozko ese tema... pero seguramente haya konseguido estar en lo más alto de las listas de algún pueblo de Kuenka, también habrá konseguido un Grammy, un Goya, un Óskar, un Dog Chow y un rekonozimiento por parte de los 4 fans ke konserva la diva ésta de pechos generosos (antes al menos).

Alex Burguess, eres una marika, te has akostado konmigo en innumerables okasiones. Eres mala por las ventosidades ke me dedikas, klaro.