jueves, 3 de abril de 2008

Loquillo es gilipollas

Lo digo y ya está. Y tengo mis razones:

Leo ayer en el 20 minutos (el mejor periódico hecho por becarios) una entrevista a Loquillo que se encabeza con el siguiente titular:

Loquillo: "Soy el mejor cantante de Rock"

Ocurre una cosa sorprendente. Leo la noticia a las 8:00 de la mañana y me llama la atención. Abro una pestaña del navegador y la dejo ahí para poder leerla más tarde. A las 9:00 me pongo a leerla y decido escribir la entrada. Intento ver la página principal del 20 minutos para hacer un print de pantalla con el titular, pero ha desaparecido el enlace en la primera página.

Podría ser porque me he leído la entrevista completa y en ningún momento dice que sea el mejor cantante de rock. Lo que dice es: "soy el cantante de rock más importante", lo cual a decir verdad, no es muy distinto de lo otro. Por todo esto yo digo que es gilipollas.

Falta de humildad, pero además miente. Si se cree el mejor del mundo va mal. Por ventas y por prestigio está a años luz de cualquier cantante británico o estadounidense, (amén de rockeros de otras nacionalidades) ¿Es el cantante de rock más importante de España? Lo dudo. Mi bien amado y querido Bunbury probablemente sea más importante porque ha vendido más discos que Loquillo. ¿Canta mejor? Eso es muy subjetivo, pero hasta el nunca bien ponderado Ramoncín canta mejor que Loquillo. El loco bien podría preguntar a Rosendo Mercado y aprender lo que es el rock.

Por lo tanto sólo queda una razón por la que haya hecho esa declaración: Loquillo es gilipollas (y ya no es rockero, es cantautor).

Entradas relacionadas



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Kién es Lokillo?

Alex Burgess dijo...

Un ex jugador del Joventut

XBauerX dijo...

Ya lo dice DCD... sexo drogas y wrakentoul o acabar como lokillo de cantautonto.

Anónimo dijo...

Toma colleja y corte de mangas, el escuadron de las sombras ataca. No es necesario asaltar la bastilla ni volar coches llenos de dinamita, solo a base de pedo y eructo , DCD tomaremos el mundo!!!

Anónimo dijo...

Ya sabemos que el loco tiene voz gavilanezca y no es freddy mercury. ¿acaso hay ley que indique que para cantar R&R debes ser un soprano? ¿son los Ramones, Clash o pistols grupos con un cantante extraordinario? Si quiere oir buenas voces pero que cantan puros pujidos alla estan el alejandro sanz y luis miguel para niñitas como ustedes.

Anónimo dijo...

A mí me han presentado a Loquillo y solo puedo decir una cosa de él: es un individuo deleznable.

Anónimo dijo...

aki el uniko gilipollas k ai eres tu, Loquillo es el mejor cantante de Rock de España!!

Emilio Isasa Echenique dijo...

Que alguien sea el mejor en algo no quita que pueda ser un gilipollas.

La afirmación del articulo lo respalda.

Anónimo dijo...

Es un imbécil de primera un chotao que va de rebelde y está harto de bajarse los pantalones ante el poder socialista.

Y además a cometido actos delictivos en su juventud

Emilio Isasa Echenique dijo...

Loquillo: "No hay nadie mejor que yo sobre el escenario"


Sin palabras

Alberto Skatalites dijo...

No se trata realmente de cantar mejor o peor se trata de ser humilde y no creerse el centro del Universo y Loquillo se cree que todo gira alrededor de él