jueves, 17 de abril de 2008

Las mujeres prefieren el chocolate a la seguridad

Hicieron un estudio en Londres, en el que se decubrió que el 45% de las mujeres daba su contraseña a un desconocido a cambio de una barrita de chocolate, de los hombres solo el 10% lo hizo:

Más info: theregister.co.uk

Después de este estudio llegan a la conclusión de que las mujeres están cuatro veces más dispuestas a dar la contraseña a cualquiera.

Al menos eso es lo que se creen los ingleses, yo creo que las mujeres les dijeron lo primero que se les vino a la cabeza para conseguir la barrita de chocolate, pero seguro que la contraseña era falsa.

Estos cerebritos de las encuestas no aprenden, a pesar de la cantidad de veces que las mujeres les han dado números de teléfono falsos para deshacerse de ellos.

Encima lo dicen:

Little attempt is made to verify the authenticity of the passwords, beyond follow-up questions asking what category it falls under. So we don't know whether women responding to the survey filled in any old rubbish in return for a choccy treat or handed out their real passwords..
y dudan que sea esa la razón.

¿PERO ES QUE PUEDE HABER OTRA RAZÓN?.

Entradas relacionadas



4 comentarios:

Vanesa dijo...

Es como la típica situación del brasas del turno del que te quieres librar y aunque le estés dando largas , tus amigas intenten arrastrar de tí, tengas el abrigo puesto y estés intentando empujarle, no te dejará en paz hasta que le des el móvil. Al final te aprendes el cuento y rápidamente para ahorrarte el coñazo de situación, le pones una estupenda sonrisa, le dices que te llame mañana y le das tu número de móvil cambiando el último dígito. Así, si te pide repetirlo, te lo sabes del tirón igual!
Han mentido, descarao!!! XD

Alex Burgess dijo...

¡Pero Suga, no desveles tu secreto! Ahora todos los hombres sabremos que si nos das tu número solo has cambiado el último dígito, y en menos de 9 llamadas habremos encontrado el número real.

Vanesa dijo...

nah hijo, las ocasiones son tan contadas que ya ni doy el falso... con tal de que me llame alguien al móvil!!! que está muy muerto el pobrecico... y el móvil también!




De todas maneras, hay cienes, milles, millones de estratagemas de este tipo, a si que ni tan siquiera esto es la punta del iceberg.

Anónimo dijo...

Joer, kon lo fázil ke es pedirle el teléfono a otra persona...

Yo le pedí el móvil de Sugawuga al Ge y me lo dio sin más XD