martes, 15 de abril de 2008

A beber para evitar el cáncer

Que cada uno saque sus conclusiones, pero da la sensación por el titular de 20 minutos que bebiendo más de una copa reduces el riesgo de padecer cáncer. El que tenga valor que me contradiga.

Si lees la información te das cuenta de que es mentira, que el riesgo de cáncer de mama aumenta conforme aumenta el consumo de alcohol. Los titulares y sus cosas.

Si no existiera el 20 minutos habría que inventarlo.

Entradas relacionadas



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que has tomado? el titular no da a error.

Que si bebes te da cancer. O eso dicen.

Alex Burgess dijo...

Yo he entendido que si bebes una sola copa al día aumenta el cáncer, por lo tanto que bebiendo más o menos disminuye. Habré sido yo, pero cuando he visto el titular había más gente conmigo que coincidía en esa visión.

Anónimo dijo...

Claramente el titular induce al error, parece que cuantas mas te tomes menos riesgos tienes de padercerlo.

sinozzuke dijo...

Pues a mi me parece que se puede interpretar como: Con sólo una copa incrementa el cancer de mama, así que con más te explotan los pechos y el cerebro en tan sólo 2 semanas! ^-^ jis jis jis.

Y ahora fuera de coñas, está mal redactado y puede inducir a pensar otras cosas, no es que el titular induzca a pensar una u otra opción, eso lo interpreta el que lo lee. Cuanto más enfermo de la cabeza estés más ida de olla te parecerá... Creo que un titular más claro sería: Beber alcohol incrementa el cancer de mama. y punto. menudos los del 20 minutos.
;)