viernes, 27 de enero de 2006

Un buen corazón…

La esposa regresa a su casa muy temprano y... ¡Encuentra a su marido en la habitación matrimonial haciendo el amor con una tremenda, bella y espectacular hembra infernal...!!

- “Oye, desgraciado, mal nacido, infiel, falto de respeto, Qué haces?. Cómo te atreviste a hacerme esto a mí, la esposa fiel, la abnegada madre de tus hijos?. Me voy ya de esta casa!. Quiero el Divorcio!!.

- “Espera!, espera..., un momento, mujer!. Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó”.

- “Hummmmm, no sé..., -refunfuñó la dolida esposa- bueno, será lo último que te permita que me digas. Peeeeeeeero que sea rápido cochino, poco hombre!!!”.

Y empieza el marido:

- “Mientras volvía a casa en el auto, esta joven estaba haciendo dedo. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía 3 días que no comía.

Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le recalenté los tallarines que te preparé anoche y que no te comiste porque engordabas; y la pobre chica prácticamente se los devoró. Como estaba muy sucia le dije que se bañara.

Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que se la tiré a la basura. Para que se vistiera le di esos jeans que hace años no usas porque te quedan apretados, la blusa que te regalé para el aniversario y no usas porque no te gusta porque tuve mal gusto cuando la escogí, el suéter que te regaló mi hermana para la navidad y no usas para molestarla, y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales. La joven se iba muy agradecida.

Pero cuando la acompañé a la puerta se volvió y con los ojos llorosos me pregunto: No tiene otra cosita que su señora ya no use?”.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: